"Pretty interesting"

Traducción:Muy interesante

March 14, 2016

96 comentarios


Joaquin_Soler

Busqué por todos lados la traducción de Pretty ya que yo creía que era bella, y me encontré que también traducía "bastante", algo nuevo para mi.

March 20, 2016

Micricc11

"Pretty" es un homónimo: Adverbio / Bastante - Adjetivo / Bello. Hay que poner atención en el contexto para saber su significado.

December 8, 2016

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre "pretty" y very"

March 14, 2016

Majklo_Blic

Como adverbio, pretty se sitúa entre "un poco" y "muy". Si algo es pretty interesting, es más que solamente interesting, pero un poco menos que very interesting.

March 28, 2016

Elizabeth261736

"Pretty" interesting es muy informal. Es mas o menos la misma que "quite" interesting o "fairly" interesting.

September 8, 2016

Uziel1856

Se dice ... "es mas o menos lo mismo que" y no "la misma que"

January 5, 2018

VicGer1536

Gracias

March 28, 2016

Uziel1856

O sea que es como si en español dijeras es muy interesante (pretty interesting) y despues demasiado interesante (very interesting)?

May 24, 2016

Majklo_Blic

No exactamente. "Demasiado interesante" sería too interesting, mientras opino que pretty interesting significa "tan interesante", más o menos.

"I can't stop reading this book; it's too interesting!"

"This book is pretty interesting. I'll finish it tomorrow."

May 24, 2016

OriolEnIngles

Bien interesante

July 30, 2016

Uziel1856

Pretty es muy o tan

May 24, 2016

VicGer1536

No, "Pretty=Bastante", "Very=Muy", "So=Tan", "Too=Demasiado".

August 1, 2016

Uziel1856

¿No bastante es quite?

January 5, 2018

VcKiira

se que no es de lo que hablan, pero ¿Qué es "I'll" ?

April 4, 2017

Majklo_Blic

Es una abreviatura para "I will".

April 4, 2017

FlordeVida.

creo sería bastante interesante

June 5, 2016

Andro0

Soy un anglohablante.. y todavía no sé! jaja :)

March 14, 2016

FlordeVida.

jajajaja en serio ? Andro0 ?? JAJAJAJAJA

June 5, 2016

OriolEnIngles

Creo que la traducción más similar sería: -Bien interesante (Al menos en españa se suele utilizar, y no llega a "muy" ni es tan solo interesante)

July 30, 2016

Micricc11

"Very" se suele usar para reafirmar y "pretty" aplica para agregar un grado más alto.

December 8, 2016

morenita256

Gracias a todos los que dedican tiempo para escribir aquí en los comentarios porque no sólo aprendo de Dualingo tambien aprendo de sus propios comentarios que se me hacen muy interesante hacen mi mundo del Inglés más fácil, se los agradezco.

December 4, 2016

wilson3591

Para utilizar el adverbio adecuado debemos tener en cuenta el contexto de lo que deseamos destacar en la frase, bueno por lo menos eso creo yo.

May 17, 2018

Diegollmll

Cuando se usa "Pretty" y cuando se usa "very" ? Gracias

March 19, 2016

FERRY-CAMC

Creo que un "pretty" es equivalente a un "very very very". Jeje... Es decir, pretty se usa para dar énfasis a algo ya de por sí bueno. Podría decirse que es un superlativo. Ej. "We don't speak very good Spanish but we speak Rock' n' Roll pretty good!" (Brian Johnson de ACDC en el Estadio Monumental de Buenos Aires, diciembre de 2009)

March 20, 2016

Majklo_Blic

En realidad es el opuesto; pretty es menos que very. Él sólo estaba siendo modesto.

March 28, 2016

Diegollmll

Entendido, Gracias

March 24, 2016

jeneth6

No veo de donde salio eso de "muy interesante

March 27, 2016

Florabelth3

Pritty es bonita? O es bastante?

March 31, 2016

WPutul

como adjetivo es bonit@..pero como adverbio puede significar muy, bastante..

April 15, 2016

1026567889

alguien puede ser bonita y tambien interesante, por ejemplo en una descripción: pretty, interesting. En esta ocasion nos señalan que es adverbio, pero en una conversación puede confundirse facilmente o ¿no? palabra que se escribe igual y suena igual pero tiene diferente significado

May 24, 2016

DanielaMen450543

Porque se usa pretty y no very? Y en que situacion se usa una y en cual otra? Ayudenme porfavor

April 2, 2016

KarlaMeza18

Pretty no significa lindo, bonito o me equivoco?

April 4, 2016

barjois

si tiene esos significados que tu mencionas KarlMeza 18 cuando actúa como adjetivo. pero en este caso esta como adverbio.

April 8, 2016

cristiancuta

Para mí, "bastante" y "demasiado" son sinónimos.

April 19, 2016

JoseJulioEsp

pues no lo son, bastante es algo de lo que hay "suficiente" o un poco mas, demasiado es de lo que tenemos en una cantidad excesiva.

May 19, 2016

Kristhian81

No lo podrías haber dicho MEJOR!!! Felicidades!!!!!

June 7, 2016

JoseJulioEsp

Gracias

June 8, 2016

henryh3nr7

EN EL INGLES. ¿EL ADVERBIO Y EL ADJETIVO OCUPAN ALGUN LUGAR ESPECIFICO DE LA ORACION?

se que el adjetivo va antes del sustantivo. algun detalle mas que deba considerar?

April 24, 2016

ClaudiaLar73616

Si me paso igual que a fredi59jkd...

April 25, 2016

Yami196484

No entiendo mucho sobre la palabra "pretty" por lo que me enseñaron "pretty" significa "linda,bonita,etc" pero, en esta aplicacion me dice que es "muy o mucho" la verdad que, eso me confunde mucho.... :/

May 12, 2016

Jaimpenc

PRETTY INTERESTING / No Seria Mejor: VERY INTERESTIMG

May 22, 2016

JulioTorresJr

pretty es bonita!!!!

May 31, 2016

IvetteDominguez

Que no es lo mismo demasiado y bastante?

June 4, 2016

mabel__andrea

en que caso se utiliza pretty

June 7, 2016

DiegoLueiza

PERO DJKENFJEBFIRICDNBFCVJKCBKKDJCVDFNMKÑVNM DKN MMKCXN XCKMX NCVMCV CVNM NVC C

June 13, 2016

leonardofa876357

very interesting

June 20, 2016

RodolfoRod263538

PRETTY vs VERY ........ ??????????

July 2, 2016

Cecilia269254

Una pregunta!. El your y el you cómo puedo saber en que casos aplicarlo?. Me pueden ayudar porfavor

July 8, 2016

yco10

Cecilia: You es pronombre y your es posesivo. Ejemplo: You (pronombre) are happy. Usted es feliz o ustedes son felices. He has your (suyo de usted o de usteds) ice cream. Él tiene su helado.

July 25, 2016

RolandoRom17

la palabra correcta es very

July 13, 2016

yco10

Pensé que sólo significaba "bonita"

July 25, 2016

GGHV2016

me equivoque en esta traducción ya que según diccionario Pretty es bonito, como se cuando distinguir cual es el significado que le daré si estoy en una conversación?

July 27, 2016

EncarniRio1

Pero pretty no era guapo? ??

August 10, 2016

sintaxerror

¿Cuál es la diferencia entre quite y pretty?

Gracias

August 25, 2016

pscadito

more interesting

August 27, 2016

jorgeluise965224

Pense se ppdo usar very

August 30, 2016

Sergio52224

Ja, explicando español somos todos capos!

September 14, 2016

Nanno757967

Very interesting, so interesting pretty = lindo

September 14, 2016

juli16219819

se supone que pretty significa bonito,

September 21, 2016

DiegoDiego532571

tendria que ser bonita interesacion o algo por el estilo

September 24, 2016

mauricioDLRP

Tambien podria ser very interesting?

September 28, 2016

FabioCampo202234

Yo lo y se correcto :v

October 13, 2016

marthae2019

Por que pretty en español sale sobrando ? Y de donde salio el ''muy''

October 19, 2016

Blanca21713

La palabra pretty la busque en el diccionario y significa bonita la verdad esa oracion no tiene sentido creo que deberian re tificar algunos ejercicios

October 22, 2016

XiomyCruz

Lo siento por mi ignorancia, ya sé que "prettty" significa "muy" pero antes, pensaba que la frase en la traducción al español era "bonita e interesante" ¡JÁ! Lo siento.

October 25, 2016

polomdz

so what???

October 27, 2016

s15515

Porque pretty es sinonimo very no entiendo? Lo uno no tiene que ver con lo otro

October 31, 2016

MaribelyDa1

Y very interesting? No se puede?

November 8, 2016

GeneKim6

Serìa very interesting

February 14, 2017

esteban29velez

No sabía que "pretty" se traducía también como "muy" :/

February 18, 2017

chus39627

very interesting

March 8, 2017

jbarredav

Pretty bonita

March 9, 2017

Andres_VET

Very y Pretty? En que casos debo diferenciar para usar?

March 21, 2017

jose215891

diferencia entre pretty y very

April 7, 2017

Edwin379044

Pretty = bonita/bonito

April 12, 2017

BenitaOrdenes

tenía entendido que era lo mismo colocar muy o demasiado,en la respuesta anterior puse muy y lo consideraron malo

May 24, 2017

cuqui107643

pretty es linda...

June 7, 2017

teresa360908

Pretty no es bonita (o)?

June 14, 2017

fredyvelas1

VERY INTERESTING

June 25, 2017

jorge437973

osea que la pelicula "pretty woman", significa;" bastante mujer" o "mujer bonita" ????

June 30, 2017

jellylava

Mujer bonita

July 1, 2017

CGerardCon

Cuando se usa pretty y cuando very

July 24, 2017

jellylava

Very es 'muy' interesante or extremamente interesante, pero pretty es como asi cuando está escrito, pero cuando se habla se juzga por el entusiasmo o la falta de ella en la voz del orador. Cubre una amplia gama de significado.

July 25, 2017

Jiovansito

En un ejercicio anterior puse que pretty era muy y me la dio erronea, ahora en este me sale que "pretty" es "muy", se supone que "muy" es "very" y "pretty" es "bastante"...

August 4, 2017

AdrianRoman2006

Lo que yo se pretty significa hermoso

September 11, 2017

nazly07

¿porque se coloca pretty?

October 21, 2017

angela549985

Otro ejemplo seria pretty amazing yo lo he escuchado mucho en las pelis...

October 22, 2017

Andres193842

Por que no se puede usar -- Bonita interesante-- ??

November 27, 2017

Alejandra562920

Que no pretty es hermoso

January 2, 2018

Uziel1856

hermoso es Beautiful, pretty puede ser "bonita" (para mujeres, solo para ellas) y "muy"

January 5, 2018

jellylava

Just to try and clarify: Pretty can mean muy but it also depends on the tone of voice of the speaker. For instance, in response to a question such as, How is your new job? 'Pretty interesting' if spoken enthusiastically would translate as muy, but if the person responded in a bored tone of voice and a shrug, it could mean así así as in so-so.

January 5, 2018

RosaliaHen1

No sabia esa expresion con el adjetivo pretty q significa precioso

January 12, 2018

JandroR77

Pretty no significa "Lindo"?

February 5, 2018

Eydybel2

No me parece

April 22, 2018

Alice1D22

Pretty no es bonita?

May 4, 2018

Daniel225019

para esa traducción debería decir . very interesting

August 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.