Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta tu cara."

Traducción:I like your face.

Hace 2 años

10 comentarios


Andresingles2014

no se puede solamente I like you face?

Hace 2 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Andresingles2014, No, ya que:

  • "You = Tu/ Ustedes/ Usted." - - - Este es usado con personas

  • "Your = Tu/ su/ Tus/ Sus." - - - Este es usado con cosas/ objetos.


  • -You're happy. = Tu estás feliz.

  • -Your body. = Tu/Su cuerpo.

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte.

Adiós!

Hace 2 años

Andresingles2014

Muchas gracias Christian

Hace 2 años

pillicamposv

¿Por qué no se usa? : I like me your face. Gracias de antemano.

Hace 1 año

MilechiFig

tambien pensaba lo mismo

Hace 1 año

vari7p
vari7p

se puede decir ''like me your face'' ??

Hace 1 año

Yael_Diaz_Dlyk

No, porque dirias (like me your face... "como yo tu cara" ) , tendrías que usar "I like"... ya que si usas solo like mencionarias un "como" Pero si usas el articulo "I" te estarías refiriendo a que "algo" te gusta... espero haberte ayudado SUERTE!

Hace 1 año

Bernab367840

Thanks

Hace 1 año

95052911223

Thanks

Hace 1 año

20238
20238

it is wrong to say, "I like her face", when I reference to her ?

Hace 1 año