"I like to exercise."

Traducción:Me gusta hacer ejercicio.

March 14, 2016

65 comentarios


mguerreiro

Me gusta ejercitar... Mal?

March 21, 2016

Makita_MR

Pero "I like to exercise" pude referirse a cualquier cosa. Yo puse "me gusta ejercitar" y me pone que está mal porque deberia ser me gusta ejercitarME... Pero perdectamente podria ser me gusta ejercitar pensando en hacer ejercicios de matematica o de cualquier otro tipo... Por lo tanto el ejercitarME está de màs

May 29, 2016

fredylopez799655

Me gusta el ejercicio

July 21, 2016

Cardamaj

Puse "me gusta ejercitar" y me marcó error... Creo que está bien.

May 11, 2016

dianagomez29870

Duolingo debe poner atención. Hay muchos comentarios o sea que hay interrogantes. Debe explicar en alguna parte.

April 21, 2016

Criscar1996

¿cuál es la diferencia entre I like to exercise y I like exercising?

April 23, 2016

Talca

Exact same.

September 23, 2016

JuanT_B

Está permitido decirlo de las dos maneras.

October 21, 2016

inmaculada279922

pienso que el segundo con la ing se te convertiría en infinitivo en español, es decir, me gusta ejercitar, y el primero sería me gusta el ejercicio o hacer ejercicio

August 13, 2017

rebeca808400

Bueno y que dicen los de doulingo?

May 24, 2016

foxinfinitum

En el traductor I like to exercise es: Me gusta ejercitarme y I like to do exercise: Me gusta hacer ejercicio. ¿Como ahi que?

March 15, 2016

MaraFernan177877

Alguien podría aclararme si la palabra exercises se refiere tanto a ejercicios académicos, como a ejercicios deportivos ¿? Tengo esa duda, gracias por la ayuda.

March 23, 2016

slash273

no existe una palabra en ingles para referirse a actividades puntuales, como el español, en el ingles hay palabras que tienen múltiples significados, la lección trata de infinitivos para que tuviera una relación, tendrías que usar.

I like math exercises.

piensalo de esta manera: si estuvieras en un gym y dijeras "i like to exercise" se entenderia que te gusta hacer deporte, si al contrario estas en clase y estas estudiando y dijeras "i like to exercise" se entenderia que te gusta estudiar arduamente.

August 4, 2016

Napoe

En realidad sí hay una palabra para ejercicio que es Drill... I like math drills.

December 23, 2016

rigobety

Creo q le falta el do. De lo contrario deberia entregar una explicación. Porque. Esta correcta. Sin el do.

April 5, 2016

Ana27939

Gracias duopachis. Yo también pensaba que faltaba el "do", pero acabo de aprender algo que no sabía. Thank you!!!

April 23, 2016

Ana27939

También gracias a Diana Jaimes. Su explicación me hizo comprender que no hace falta poner "do". No sabía que exercise implicaba ya...hacer ejercicio. Thank you!!!

April 23, 2016

RichardHer753898

Deberia ser i like to do queda inconclusa?

June 30, 2016

DiegoAleja36590

"Me gusta ejercitar" debería ser una respuesta correcta.

June 30, 2016

ayitap

sería: I like to do exercise no¿?

July 16, 2016

crisbrav

Falta el "do"

July 31, 2016

alicia208055

Ay

August 1, 2016

vargasrokkimokki

Por que no se utiliza el "to do" de hacer . . o "make" ?

September 7, 2016

JorgeGamas

y donde esta el "do"

October 13, 2016

kalixxta

me gusta el ejercicio , y por que está mal?

October 28, 2016

pacoRODRIG65295

Puse: "me gusta entrenar" y lo considero correcto: ¿o no?

December 14, 2016

gpfinscue

I like to do exercise

December 27, 2016

Jocy666

Me gusta ejercitar? No lo considera válido...

January 10, 2017

RodolfoPk1

segun yo "i like to do exercice" is right

February 7, 2017

JaimeAndre786583

Se rebunda ME gusta ejercitarME

February 9, 2017

LucyAlonso4

Y EL DO?

February 11, 2017

pinito10

Ñ

February 20, 2017

juanvio

me gusta ejercitar...

February 21, 2017

57328612

me gustaria me explicaran porque lo traducen como "necesito hacer ejercicio" cuando simplemente se puede poner necesito ejercicio

February 22, 2017

miauricio.

Creo que la traducción más literal es (me gusta ejercitar) ya que la palabra está en infinitivo

March 10, 2017

javierammm

Yo le puse me gusta ejercitar y lo tengo malo porque era ejercitarme, si de alguna manera llega a esa traducción debería ser i like to exercise me porque ejercitar no necesariamente es algo fisico

March 14, 2017

Luzdib

Pensé que era i like to do exercise...no veo el verbo hacer por ningún lado

March 21, 2017

JuanT_B

La respuesta a tu pregunta ya está en algunos comentarios aquí. Lee debajo los comentarios de Andro0 y Miguel Tapia. Consejo, primero hay que ver los comentarios.

March 21, 2017

ZoilaZaval1

Mi opinion es que falta el verbo hacer.

March 23, 2017

donkeyininglish

Me parece que hay redundancia. Me. Y luego ejercitarme.

March 31, 2017

pecasgil

¿Dónde dice hacer?

March 31, 2017

EnriqueGraficos

pero donde va el "do"? para que se traduzca "hacer"

April 4, 2017

jorgeluise965224

I like to do exercise

April 5, 2017

DanielOlor1

De donde salio el "hacer" ejercicio?

April 13, 2017

JesusEstevez

En español "me gusta ejercitarme" es incorrecto, el "me" final esta de sobra,pues ya se ha colocado al principio de la oracion. Lo correcto es "me gusta ejercitar"

April 27, 2017

sandraArev290089

Es correcta la respuesta porque to exercise significa hacer ejercicio. En este caso no hace falta colocar el to do. Me gusta hacer ejercicio.

May 1, 2017

JuanT_B

Lo que dices es totalmente cierto, pero a pesar de tu explicación igual muchas personas seguirán empecinadas en que falta el "TO DO" porque quieren que la traducción sea al pie de la letra como el español sin entender que no todo se traduce literalmente. Esa es una de las mayores barreras que tenemos para aprender otros idiomas.

May 1, 2017

AngelChena07

Por qué está mal ME GUSTA EJERCITAR?

I LIKE TO EXERCISE

ME GUSTA EJERCITAR

Creo que está literalmente bien y se entiende el contexto.

May 1, 2017

betty930010

No aparece DO en la oración. ..lo interpreto como me gusta el ejercicio.no dice i like do exercise!!!

May 16, 2017

JaviArjona

Me gusta entrenar, creo que deberia aceptarse

May 17, 2017

Victoria720485

Y no seria I like to do exercises.??

May 18, 2017

HernanGarza

"Me guata ejercitarme"

May 24, 2017

Maria36956

no necesito agregar dos veces el complemento me dos veces. es redundante.gracias

June 11, 2017

carlos487568

La traducción esta mam

July 15, 2017

ConchitaGa12

Tengo problemas con la corrección por que se va enseguida y no puedo compararla

July 29, 2017

Adelina431713

Duo porwue utilizas el to como hacer??

October 29, 2017

Chris395937

Yo hubiera hecho la frase con el verbo seguido de ing

December 5, 2017

EnriqueGzz3

Falta el "do"

December 8, 2017

Fergusson3

To exercise= hacer ejercicio

January 20, 2018

JavierRodr762676

Seguro estoy convencido k duo es un mal traductor .porque correcto es I like to do exercice . En el caso escrito es me gusta el ejercicio .

January 21, 2018

GustavoWil298766

Me gusta ejercitar me pone incorrecto, y es redundante en castellano poner ME de entrada y luego ejercitarME

January 22, 2018

minion5

"ME GUSTA EJERCITAR" Tiene la misma función que "Me gusta hacer ejercicio"

January 27, 2018

Charli28277

La respuesta que da como correcta es "me gusta hacer ejercicio" pero siendo asi ek enunciado esta errado poque deberia ser "I like to do excersice". Asi tal como esta se puede interpretar como "me gusta ejercitarme"

February 13, 2018

Migueldiazgr

Y practicar ejercicio? Por qué mal?

March 5, 2018

1703756005

por que no! me gusta el ejercicio?

June 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.