1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las flores blancas son peque…

"Las flores blancas son pequeñas."

Traducción:The white flowers are small.

January 19, 2013

4 comentarios


BlackHeart01

porque no puede ser "White flowers are small"?, los gringos no usan árticulos cuando la palabra se usa en un contexto general


jonaRML

si todas las flores blancas fueran pequeñas no se necesitaría el articulo ,pero como no es así estas especificando un tipo de flor por eso lleva el articulo


VodkoitJAH

Y por que no aceptar tinny?


Aln623377

"The" es innecesario en la traducción, se puede obviar, así como se puede obviar el sujeto en las oraciones cuando se las pasa al español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.