"Las flores blancas son pequeñas."

Traducción:The white flowers are small.

January 19, 2013

4 comentarios


BlackHeart01

porque no puede ser "White flowers are small"?, los gringos no usan árticulos cuando la palabra se usa en un contexto general

January 19, 2013

jonaRML

si todas las flores blancas fueran pequeñas no se necesitaría el articulo ,pero como no es así estas especificando un tipo de flor por eso lleva el articulo

July 3, 2018

VodkoitJAH

Y por que no aceptar tinny?

February 17, 2014

Aln623377

"The" es innecesario en la traducción, se puede obviar, así como se puede obviar el sujeto en las oraciones cuando se las pasa al español

October 25, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.