1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We had eaten."

"We had eaten."

Traducción:Nosotros habíamos comido.

March 14, 2016

26 comentarios


JoseLuisTo453900

Como es la pronuciacion de eaten?


MolinaBuck

Nosotros hemos comido? como seria?


Emelisa

Esa es la pronunciacion de EATEN?


tandifabian

Sí, se llama pausa glotal, búscalo en Google.


luiseduard688950

Nosotros hemos comido


Klara-Ilona

Nosotros hemos comido = we have eaten. El Verbo irregular "to eat" en Inglés. Aquí conjugación de "to eat" We had eaten" = Nosotros habíamos comido.


Tatianapimiento

Es un poco raro como suena en español: Nosotros habíamos comido. En inglés es común usar el pasado perfecto?


SGuthrie0

No mas común que el presento perfecto, creo.


mingochente

Yo pienso que es "hemos comido".pero aun asi le entiendo.


SGuthrie0

No. "Habíamos" is the past perfect. " We had..." .
"Hemos" is the present perfect. "We have..."


jhonny686856

Cuando es que se utiliza el ate


SGuthrie0

"Ate" is simple past (preterite). comí = I ate comió = He ate


Julieta269391

nosotros hubiéramos comido


SGuthrie0

"We would have eaten" = nosotros hubiéramos comido. Tiempo condicional, no pasado perfecto..


Paris763

En Mexico no hablamos de esa manera, solamente decimos, nosotros comimos, es mas simple a la mejor no es tan correcto pero no nos hacemos tantas bolas, porque de por si es otro idioma que no se escribe como se habla pues nos la ponen mas dificil. Gracias.


190548tfbfbf

gracias Klara Llona, me has explicado la diferencia entre habíamos comido y hemos comido a causa de usar have o had


Emilia1933

,No se la gramática de el Incles, pero tampoco recuerdo mucho la de España. Lo siento, tengo muchos años. Pero me encanta Leerlo cuando voy por la calle y entender alguna palabra


MerysAlcal

porque no hubiéramos comido


Andreaja69

Lee la respuesta de SGuthrie arriba.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.