Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo he de tallar el pa."

Traducción:Yo tengo que cortar el pan.

Hace 2 años

6 comentarios


norogues

Seria correcta tambien como traduccion al castellanao "Yo he de cortar el pan"?.

Hace 2 años

JCV_
JCV_

Sí. Y si no te lo ha aceptado debes reportarlo para que la acepten.

Hace 2 años

Mau093
Mau093

Es pot dir també "haig"? Jo pensava que "he" s'utilitzava a Valencia i "haig" a Catalunya.

Hace 2 años

JCV_
JCV_

La verdad es que yo siempre he utilizado he para formar los tiempos compuestos, pero por lo visto son válidas las dos opciones.

Aquí tienes la conjugación del verbo haver en catalán.

Y aquí un post que he encontrado sobre el uso del he/haig.

Hace 2 años

Mau093
Mau093

Muchísimas gracias JCV_ Me han servido bastante los enlaces que has dejado, especialmente el de la conjugación de los verbos. Moltes gràcies!

Hace 2 años

JCV_
JCV_

De res. Ací estic per a qualsevol altre dubte.

De nada. Aquí estoy para cualquier otra duda.

Hace 2 años