"Nodescansemgaire."

Traducción:No descansamos mucho.

Hace 2 años

5 comentarios


sete987-
sete987-

Por lo que tengo entendido, gaire se utiliza en oraciones negativas e interrogativas y molt se utiliza en oraciones afirmativas. Por eso en este caso se usa gaire y no molt.

Hace 1 año

AlexMoby
AlexMoby

Cual es la diferencia de uso entre gaire y molt en este tipo de frase ? Gracias !

Hace 2 años

ensegonada
ensegonada

La misma entre "casi" y "mucho". "No descansamos casi" y "No descansamos mucho" Significan lo mismo pero tienen algún matiz de diferencia.

Hace 2 años

AlexMoby
AlexMoby

Graciès per la teva explicacio !

Hace 2 años

gloramaria
gloramaria

¿Se puede usar también "molt"?

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.