"Where is my class?"

Traducción:¿Dónde es mi clase?

March 16, 2016

187 comentarios


Rosita700711

Donde es mi clase

May 7, 2017

jose61269

¿dónde ESTÁ mi clase?

May 17, 2017

Andreaja69

I believe that where something is taking place, like a class, uses the verb 'ser' rather than 'estar'.

December 10, 2017

brunilda7

¿Donde es mi clase?

September 10, 2017

jonathan1972262

puse donde es mi clase

October 11, 2017

EduardoGut579750

Wher is my klass

April 15, 2016

luislpv12345

gracias por escribir la pronunciacion deberian ponerlo el todas las oraciones complementaria al sonido

October 9, 2016

EMILY496502

OYE NO SE ESCRIBE KLASS SE ESCRIBE CLASS Y MIRA YO ESTOY EN EL NIVEL 5 Y TU ESTAS EN EL 7 Y NO SABES ESCRIBIR CLASE EN INGLES

January 18, 2018

Linda272619

Y cual es la respesta correcta, si no esta hacuendo ninguna correcccion . Li escribio igualito.

April 26, 2016

garamond5

Y cual es la respesta correcta, si no esta hacuendo ninguna correcccion . Li escribio igualito.

Perdona, no me pude resistir.

(Ayuda y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

April 27, 2016

vero914960

ushhh que horrografia :/

January 10, 2018

oliverlaiton

where is my class

June 28, 2017

leonardMur

Pues yo soy colombiano y se dice salon :-):-)<3

May 2, 2016

leonardMur

Libano tolima colombia lo mejor

May 2, 2016

springrtap

Tardo mucho mi respuesta tardo 10 minutos

May 10, 2016

SaulDav

No es Classroom porque no se refiere a un salón o aula, sino que se refiere a Clases.

May 11, 2016

nblancob

Me dejado el interrogante, pero ya se entendía que era pregunta.

May 11, 2016

Verunguela

Siempre hay que recordar que si no sabemos el significado de una palabra pulsando sobre ella te lo dice

May 12, 2016

AmandaLloy4

Class = clase, esta bien, pero en mi país clase es lo mismo que curso. Esto no me pareció justo

May 12, 2016

liesel44

En Argentina es lo mismo

April 29, 2017

karla817912

Mi duda es que si class es igual q salon???

May 23, 2016

Eleodoro1946

Me parece que en este caso se refiere al lugar, y no al proceso, para diferenciar salón de clases de curso. Por eso es correcto decir: ¿dónde está mi salón de clases?

May 26, 2016

wendyRosar10

E sa palabra dificil

May 26, 2016

yerson_reyes

aparece dos alternativas , una donde aparecía salón y otro donde aparecía clase , bueno el punto es que sala es = a salón. jaja xD

June 21, 2016

jalexa6

Donde estan mis lentes

July 2, 2016

Lucia619684

Es muy buena , y te enseña vastante

July 11, 2016

Andreaja69

bastante*

December 10, 2017

danielaesc247281

Esta muy buena

July 11, 2016

bianllelyb

Class es clase y classes es clases

July 16, 2016

Diveli3

Esta es una app HERMOSA

July 19, 2016

Miletrbl

Debería ser donde está mi clase

July 27, 2016

anavictori492474

Deveria ser cual es mi clase

July 31, 2016

Andreaja69

Debería* 'Cual?' es mi clase sería 'Which?' is my class. Aquí el interrogativo es 'donde?'.

December 10, 2017

xcxndfjs7

no podria ser donde esta mi salon

August 5, 2016

albertou360

David Saul estás en lo correcto

August 16, 2016

rl29436gma

A qui en Mexico se dice salon o salon de clases Gracias

August 19, 2016

aliciacabr683634

Se escucha mal el audio ,no dice class ,dice otra cosa que se entiende como wife o was asi que por favor arreglenlo.gracias

August 28, 2016

Andreaja69

Nosotros aquí en este foro no podemos arreglar nada porque no somos Duolingo.

December 10, 2017

taliban19

En realidad la mejor traducción seria "donde esta mi clase?

September 7, 2016

alecobequ

En la traducción al castellano el verbo 'está' debe llevar acento

September 14, 2016

Rigoberto68296

Donde es my clase

September 18, 2016

Rigoberto68296

Estoy confundido con el comentario

September 18, 2016

Alexsj43

se puede decir también ¿Dónde está mi clase?

September 23, 2016

dario743488

Hola, a todos que le gusta ingles o al q,le parece un idioma interesante , alguien me podria decir porque cuesta pronuncial y escuchar , todo bien las leciones escrita pero cuando te dictan una oracion en ingles no entiendo nada gracias .

October 6, 2016

ClaudiaCas586294

En esta pregunta quizás estaría mejor decir en español "¿Dónde está mi clase?", y no como marca ahí como única opción "¿Dónde es mi clase?"

October 8, 2016

Andreaja69

Según entiendo yo, se usa el verbo ser para describir donde se tiene que ir para algo. Por ejemplo: 'Donde es la reunión?' 'La reunión es en mi casa este mes.' 'Dónde está su casa?' 'Está enfrente de correos.'

December 10, 2017

oscar352187

Me seguis porfa y class es clase para la gente que no lo sepa

October 25, 2016

jonathanva746248

Hola como estas buena

November 1, 2016

KarlaShari1

Mariana tiene razon es where my class pero hay otra pronunciasion where my classroom pero me gusta americano gracias por leer

November 12, 2016

demNOOBS1

Siganme

December 2, 2016

_chico_flow

donde esta mi clase es la mejor traducion..

December 6, 2016

juanpagame

mainkra

December 13, 2016

gretshenca

Yo tambien digo clases

December 15, 2016

Hans881547

Aqui decimos sala de clases

January 26, 2017

CamiloVarg370118

Porque la palabra "is" no se escucha muy bien

February 8, 2017

Katja515735

Quien no tiene clases digan yooo!!!!

February 11, 2017

reinaldo194

class dice que es curso y clases y yo puse ¿Donde esta mi curso? y no me la isieron valer

February 13, 2017

Andreaja69

hicieron*

December 10, 2017

AussieFruitNinja

¿Cuál es la diferencia entre "¿Dónde es mi clase? y "¿Dónde está mi clase?" ?Duolingo dice que ambos son correctos.

Pregunto porque soy de Australia.

February 14, 2017

Cringy

Duolingo acepta "¿dónde está mi clase" pero la traducción recomendada es "¿dónde es mi clase?" - por qué? Soy anglohablante, todavía estoy aprendiendo español. Creo que con "dónde" deberías usar "estar", no "ser". Podría un hablante nativo de español expliquelo por favor?

February 15, 2017

Andreaja69

Según entiendo yo, se usa el verbo ser para describir donde se tiene que ir para algo. Por ejemplo: 'Donde es la reunión?' 'La reunión es en mi casa este mes.' 'Dónde está su casa?' 'Está enfrente de correos.'

December 10, 2017

fredyguald1

¿donde es mi clase?

February 16, 2017

isabellaan803061

Por que no puede hacer otra pronunciacion

February 21, 2017

Paloo32

Los inbito a mi club!

CODIGO: T4VP76

LOS ESPERO CON ANSIAS!!

February 22, 2017

AdrianaJul982352

Oye ya subi al volumen

March 4, 2017

Delfinini

Chicos aca en latinoamerica se dice aula pero tambien decimos clase porque es lo mismo

March 5, 2017

Barrera526581

Hola

March 10, 2017

LehidyFigu

Se me dificulta la pronunciación

March 11, 2017

Ramon494070

El vervo es está. Donde está mi clase?

March 14, 2017

SantiagoRo93739

Esta es la mejor App!!!!

March 22, 2017

ElFatherYT

es lo mismio tambien curso

March 27, 2017

MairaDBern

Hola me pueden ayudar?

April 6, 2017

MairaDBern

Como se escribe niña en alemán??

April 6, 2017

MairaDBern

G

April 6, 2017

MairaDBern

Hola JP

April 6, 2017

MairaDBern

Yo quiero mucho a Juan pablo albares abril

April 6, 2017

juanordo9-5

uyy esto es raro la traducción seria ¿Dónde esta mi clase? pero en algunos casos hay que ponerle lógica!!!!

April 9, 2017

JulioCesar10054
<h1>HailGrasa</h1>
April 14, 2017

Aracelli94123

?

April 15, 2017

NahomyDess1

Estoy en el colegio y me sirve mucho

April 16, 2017

LucasStump4

Solo me falto la "?"

April 17, 2017

liesel44

No vivo en España. Decir aula, clase o curso significa que se pregunta por el espacio físico

April 24, 2017

KennyNGV

Alguien mas entendio Glass en vez de Class? sin poner el audio en modo lento... :(

April 29, 2017

KarlaAleja395406

Where is my class Where my class

April 30, 2017

jose61269

ser y estar en español no es lo mismo

May 17, 2017

NahomiAran2

Unanse a mi club Exitayl pueden aprender ingles y jugar con amigos gratis es su desision

Nahomi .

May 26, 2017

NahomiAran2

Unase ya que se me acaba el espacio

May 26, 2017

CarlosMarin18

la hice bien en microfono y me salio verde y me dijo que salio mal

June 8, 2017

judithdelp1

Es lo q escribo

June 15, 2017

Andreaja69

Qué es lo escribió?

December 10, 2017

elenita598312

El micro no lo capta bien aveces

June 24, 2017

Andreaja69

Usted no debe reportar cosas técnicas aquí porque no somos Duolingo y no podemos ayudar.

December 10, 2017

Pat303680

en chile no se dice salon sino sala de clases

June 29, 2017

maria68647

Como tengo q poner en esta pregunta

July 5, 2017

Damian740766

No seria Donde esta mi clase Que Donde es mi clase ?

July 31, 2017

Andreaja69

Según entiendo yo, se usa el verbo ser para describir donde se tiene que ir para algo. Por ejemplo: 'Donde es la reunión?' 'La reunión es en mi casa este mes.' 'Dónde está su casa?' 'Está enfrente de correos.'

December 10, 2017

Miguelitomiguel

Donde está mi clase? Creo debería ser correcto.

August 15, 2017

jonathan331353

Busco novia de 10. Que me siga si se interesa asi sabre que es mi novia plis help

August 15, 2017

Synesthete24

Por qué es "¿Dónde es mi clase?" y no "¿Dónde está mi clase?" ? Estoy aprendiendo Español y estoy haciendo el árbol invertido.

August 31, 2017

Andreaja69

Según entiendo yo, se usa el verbo ser para describir donde se tiene que ir para algo. Por ejemplo: 'Donde es la reunión?' 'La reunión es en mi casa este mes.' 'Dónde está su casa?' 'Está enfrente de correos.'

December 10, 2017

EmilyGames6

No se hubo ayúdame plis

September 8, 2017

brunilda7

Entiendo que class significa clase y que classroom significa salon de clase. Pero la oración es ( where is my class? )

September 10, 2017

RamssAguir1

si no puedo hablar en este momento como lo salto en la computadora

September 21, 2017

Valentinad751954

No me dejaron nisiquiera terminar la oracion con el microfono!!

October 1, 2017

AlmaRamrez7

No se puede comunicar uno con nadie, o simplemente no hacen caso.

October 2, 2017

YONATHAN748228

EL DEARIBA ES GAY Y EL DE ABAJO ES EL NOVIO

October 2, 2017

Nayeli_Torres_M

en las computadoras de la escuela que uso para esta aplicación no están activos los micrófonos, por lo cual no puedo hacer esto

October 2, 2017

MaryPinero

Deberia ser : dónde está mi clase ?

October 8, 2017

Andreaja69

Según entiendo yo, se usa el verbo ser para describir donde se tiene que ir para algo. Por ejemplo: 'Donde es la reunión?' 'La reunión es en mi casa este mes.' 'Dónde está su casa?' 'Está enfrente de correos.'

December 10, 2017

AngieKatal7

Es facil y basico

December 3, 2017

ivanna194198
<pre> . </pre>
December 5, 2017

CarlosRios512731

No entendí

December 19, 2017

ManelUgart

Entiendo que es Donde está mi clase?

December 26, 2017

JorgeCamac864160

Si fuera it's dijera "dónde está mi clase?" ?

December 28, 2017

albertou360

JorgeCamacho864160 Where is my class? se puede traducir tanto: ¿Dónde es mi clase? o ¿Dónde está mi clase? "It" no se usa en esta oración porque ya estamos hablando de "my classs" Saludos desde México 28-Dic-2017-04:38hrs.

December 28, 2017

vanessa859150

Hellooooooooo pinches viejos aburrido

January 3, 2018

Emilia192167

Class es clase y clasroom es salon de clase

January 4, 2018

AlejandroS653709

No se entiende como una pregunta en los dictados

January 5, 2018

NellyMopos2

Es dónde está mi clases

January 10, 2018

MaikelPegu1

Yo puse donde esta mi clase y me dio erros

January 10, 2018

Patricia71824

No seria donde esta mi clase no donde es.

January 13, 2018

MirthaCaro4

PUEDE SER MI SALA DE CLASES

January 20, 2018

Steven522552

No seria ¿cual es mi clase?

February 26, 2018

Jomomo2

Dónde "está" mi clase.

February 27, 2018

EdgardoRiv

Class = clase, classroom = salon(de clase)

March 21, 2018

AlbaMonane

¿Dónde está mi cristal?

April 30, 2018

Alexx2_v13

No se dice "donde es mi clase" lo correcto es "donde ESTÁ mi clase"

May 1, 2018

Muejereres

Donde esta mi clase*

May 8, 2018

JesusRogel3

La pregunta no especifica que asignatura esta buscando. Por ej."Es esta la clase de inglés?,de maths,historia,,?etc.

August 3, 2018

Chiruqueta

El sonido no funciona

March 31, 2016

garamond5

¿Ya arreglaste lo del sonido?

April 2, 2016

YohandryDa

La cuestion no es como se dice en distintos lugares sino como se usa en ingles, igual segun duolingo class significa: clase, curso, cómo dice famosay arriba. Puse ¿Donde es mi curso? Y salio mal. Where= donde Is= es / esta My= mi Class= clase / curso Donde esta mal??

March 31, 2016

garamond5

Alguna vez me pasó con una palabra en dos ejercicios. Duolingo admitía dos palabras como traducción, pero en uno de los ejercicios no me admitió una de ellas.

¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14578282

April 2, 2016

ElyCap

yo tambien use la palabra curso y me lo marco como incorrecto

April 10, 2016

garamond5

Bien, aunque se ha debatido sobre los significados "correctos y admitidos" en ocasiones hay traducciones más correctas que otras. En este caso, la palabra "curso" está más relacionado en nuestro español con transcurso, rumbo, proceso, o trayecto. Y duolingo sólo acepta pocas traducciones para una frase en la mayoría de los ejercicios, lo cual no es del todo malo: Coloca las traducciones más lógicas, acertadas y libres de modismos. Sólo debemos acostumbrarnos un poco a ello. Si tenemos dudas, busquemos en https://translate.google.com/, pero aceptemos lo que Duolingo nos recomienda.

April 10, 2016

Chiruqueta

No hay sonido nopuedo responder ¿ le pasa a alguien mas?

March 31, 2016

garamond5

Hay, otra vez tú y no me di cuenta. Puede que lo hubieras arreglado, pero si no, consulta ¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14578282 Allí hablan sobre problemas de audio

April 2, 2016

ubaldinaja

Class es estudiar clases

April 5, 2016

garamond5

Class es clase o curso, y ya.

(Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

April 6, 2016

garamond5

Mentiras, duolingo no admite "curso" en esta pregunta.

April 10, 2016

arle127198

????

April 14, 2016

EduardoGut579750

Wher is .my class

April 15, 2016

annaeldela

Creo que es buena la aplicacion y estabien que alguien pueda ayudar a los que no sabemos mucho

April 17, 2016

pro715560

Solo por el signo de ?enserio solo por este signo? ya mal solo por esto no que mamera ponen mal solo por una cosa tan boba no que harto solo por el signo de? me exonero ya empunto

April 17, 2016

garamond5

No: sea lo que sea no fue por signos de interrogación, porque los puedes omitir. También los puntos y comas. Incluso te acepta respuestas sin tildes, pero avisando: "tu respuesta es casi correcta".

En esa imagen puedes ver cómo cometí intencionalmente dos errores. Los errores que no puedes cometer son, por ej., cuando cambias de singlular a plural (y viceversa), como con umbrella y umbrellas. O cuando te falta agregar una s al verbo. I RUN, HE RUNS. Y otros errores serios.

Si quieres algunos consejos sobre cómo realizar los ejercicios, lee (Ayuda y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

April 18, 2016

noQueroDuolingo_

Si nos empecinamos podemos ser muchas maravillosas culturas separadas por un mismo idioma.

Resulta relindo como enriquecemos este idioma conún

April 30, 2016

OlindaPine

Torpes

May 1, 2016

ejgamer14

vale tia venga tampoco insulteis

September 27, 2017

AlexHdzbvb

No se le entiende al hombre pongan a la mujer

May 8, 2016

Cons321923

Where is my xlass

June 2, 2016

faviomarti4

Fyxftoiyfxcbmp99rfxxvv

July 24, 2016

Jose685037

where is my class

August 14, 2016

paulinaine1

Where is my clase?

September 14, 2016

Rigoberto68296

Equivoque la palabra clase

September 18, 2016

Rigoberto68296

Entendi classe

September 18, 2016

Rigoberto68296

Entendi classe

September 18, 2016

Rigoberto68296

Entendi class

September 18, 2016

Rigoberto68296

Considero. Donde esta my clase

September 18, 2016

Rigoberto68296

Donde esta my clase

September 18, 2016

Rigoberto68296

Donde es my clase

September 18, 2016

ArmandoArt19

Donde es mis clases

September 27, 2016

adriana_lucia02

YO CREO QUE DEBERÍA DECRIR "¿DONDE ESTA MI SALON DE CLASES?

November 16, 2016

Jonathan307739

1

November 17, 2016

JuaniMaru

No me deja seguir

November 18, 2016

josearguet337490

Gk kgg

January 8, 2017

josearguet337490

Yes

January 8, 2017

MichaelLpe16

Where is my class

Donde esta mi clase

March 16, 2016

bit.vargas

hola

April 17, 2016

juanshoma

a las palabras graves que terminan en vocal no se les coloca tilde, en español.

April 7, 2016

MariaParra308763

¿Dónde está mi clase? podría valerse como otra respuesta correcta, ¿no?

April 7, 2016

garamond5

Sí, si se puede.

(¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14735608)

April 10, 2016

Charlie_Alb

Hola ._.)/

April 10, 2016

andreaalon560846

r

April 24, 2016

eliannysos

Soy dominicana

April 27, 2016

BismarkEch

76

May 30, 2016

Cons321923

Vchdbgw y tres gurú de urbe trepó lo dejaba muy mnhdnzndnznz

June 2, 2016

DANIEL973466

Hola

June 28, 2016

luceroacar

,

July 12, 2016

faviomarti4

Cxfgui

July 24, 2016

alonsohitl

5

July 30, 2016

Dumareduar

Mi numero es +57 3187914144

August 6, 2016

Jose685037

.

August 14, 2016

MirnaGarci5369

Ok gracias

September 5, 2016

Rigoberto68296

Classe

September 18, 2016

Rigoberto68296

read this

September 18, 2016

lupita672905

nnni

April 17, 2017

juan932673

MV CX.

April 11, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.