1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El chico come pan."

"El chico come pan."

Traducción:The boy eats bread.

January 20, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rpmillonarios

¿Cómo saber cuando poner "He" y cuando "The"? Es que me confundo mucho.


Luis

The es un artículo y se usa cuando en español se usa "el" o "la": "el niño" = the boy.

"He" es un pronombre y se usa cuando en español se usa "él": "él es un niño" = He is a boy.


lucioavilla

i love you Luis =) thanks so much


joseeer

¿cuándo poner eat y eats?


elcc1984

recuerda que en ingles cuando los verbos son regulares y cuando se habla en tercera persona (she, he, it) tienes que agregar una "S". al verbo. Por ejemplo:

yo bebo = i drink

ella bebe = she drinks

Siempre debes de recordar que en la tercera persona se debe de agregar S. No cometas el error de pensar de que se refiere a plural.


jraul

¿Por qué se escribe the boy eats bread y no se agrega a o an?


Luis

En inglés no es correcto decir "a bread" (un pan), ya que la palabra "bread" no es contable.


AHQ

HE ES UN PRONOMBRE Y THE ES UN ARTICULO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.