Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quem tem a escada maior?"

Traducción:¿Quién tiene la escalera más grande?

Hace 2 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


iancastcasti

Alguien que me pueda explicar porque no se puede usar "mayor" si creo que es sinonimo de "mas grande" se escriben diferente pero su significado es el mismo o no???

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

No, no es correcto, pero todo se explica en las Notas y Consejos al principio de la Unidad. Tienes que leerlas desde una computadora, o un navegador desde tu dispositivo en caso de que uses la aplicación. Te dejo el enlace:

skill/pt/Adjectives-1

Hace 2 años

SURAMERICUS
SURAMERICUS

"Quien tiene la escalera mayor",o la mas alta o la mas grande,acaso maior no es mayor, no entiendo . Hay que ver que la mayoria de hispanos hablamos coloquialmente . no seria correcto si fuera"QUEM TEM A ESCADA MAIS GRANDE "o QUEM TEM A ESCADA MAIS ALTA" Así uno acertaría con la traducción.

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Por favor, tómate unos minutos para leer el enlace que coloqué en la respuesta anterior.

Debes leer los comentarios anteriores antes de escribir el tuyo, ya que lo planteas fue respondido y aclarado.

Hace 2 años

MaradelCar997657

No se escuchana bien

Hace 2 años

carmen407524

Qual é a resposta por favor nessecito ajuda

Hace 2 años

carmen407524

Quien tiene la escalera grande es a si

Hace 2 años