"O pintor abre a tomada."

Traducción:El pintor abre el tomacorriente.

March 17, 2016

17 comentarios


Uziel1856

En Mexico se dice contacto

July 1, 2016

ValentinaR464309

No se podría decir "enchufe"?

March 31, 2016

juan_diego2801

Si te parece que la opción es correcta, reportalo en el botón "Reportar problema"

July 2, 2016

asds5643

Eu respondi "enchufe" e aceitou

October 13, 2016

daremertel

no tengo ni idea lo que significa la frase en español

El pintor abre el tomacorriente. ¿¿¿????

August 4, 2016

KarynaSuar

el tomacorriente o el enchufe, o el contacto... es dónde conectas los electrodomésticos para que reciban energía

June 26, 2017

edgar_Nb

se refiere al enchufe? o a que cosa?

September 20, 2016

manulee75

En castellano, en España al menos, decimos el enchufe o la toma de corriente.

November 20, 2016

ralip750

puede que se refiera a interruptor o sea encender la luz.

March 2, 2017

MauricioRa267571

No entiendo a que se refiere con esta frase...

May 9, 2017

papasil

puse que el pintor conecta que es más correcto que abrir

March 17, 2016

Anaihtat

¿Y si se daña algún tomacorriente en tu casa?

¡No quieres quedarte sin poder conectar tu celular!...

Así que lo mandas a arreglar, ¡para ello el tomacorriente se abre!

[16-03-16:]

March 17, 2016

AngelSolor3

Anaihtat, como se ve que te has que dado sin poder cargar tu cel y haces lo imposible por hacerlo, jejeje.

June 16, 2016

Thalassa7s

Abre el enchufe? o conecta el enchufe? la frase es muy equívoca.

July 29, 2017

TigerUperCut

La palabra "tomacorriente" seria "femenino" es decir no tiene relación. Ejemplo:

Conecta la televisión a la tomacorriente. (Femenino) Conecta la televisión a el tomacorriente. (Masculino)

En el ejemplo esta "a tomada" Que es femenino mas la traducción esta masculino.

April 11, 2016

RegineAdam

El tomacorriente es masculino

April 18, 2016

Lorenhey

"Tomacorriente" es masculino: http://dle.rae.es/?id=ZzOd8L9

May 18, 2016
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.