Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O pintor abre a tomada."

Traducción:El pintor abre el tomacorriente.

Hace 2 años

17 comentarios


ValentinaR464309

No se podría decir "enchufe"?

Hace 2 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Si te parece que la opción es correcta, reportalo en el botón "Reportar problema"

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Eu respondi "enchufe" e aceitou

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

En Mexico se dice contacto

Hace 2 años

daremertel
daremertel

no tengo ni idea lo que significa la frase en español

El pintor abre el tomacorriente. ¿¿¿????

Hace 2 años

KarynaSuar

el tomacorriente o el enchufe, o el contacto... es dónde conectas los electrodomésticos para que reciban energía

Hace 1 año

edgar_Nb

se refiere al enchufe? o a que cosa?

Hace 1 año

manulee75

En castellano, en España al menos, decimos el enchufe o la toma de corriente.

Hace 1 año

ralip750
ralip750

puede que se refiera a interruptor o sea encender la luz.

Hace 1 año

MauricioRa267571

No entiendo a que se refiere con esta frase...

Hace 1 año

papasil

puse que el pintor conecta que es más correcto que abrir

Hace 2 años

Anaihtat
Anaihtat

¿Y si se daña algún tomacorriente en tu casa?

¡No quieres quedarte sin poder conectar tu celular!...

Así que lo mandas a arreglar, ¡para ello el tomacorriente se abre!

[16-03-16:]

Hace 2 años

AngelSolor3

Anaihtat, como se ve que te has que dado sin poder cargar tu cel y haces lo imposible por hacerlo, jejeje.

Hace 2 años

TigerUperCut

La palabra "tomacorriente" seria "femenino" es decir no tiene relación. Ejemplo:

Conecta la televisión a la tomacorriente. (Femenino) Conecta la televisión a el tomacorriente. (Masculino)

En el ejemplo esta "a tomada" Que es femenino mas la traducción esta masculino.

Hace 2 años

RegineAdam
RegineAdam

El tomacorriente es masculino

Hace 2 años

Lasciate

"Tomacorriente" es masculino: http://dle.rae.es/?id=ZzOd8L9

Hace 2 años

Thalassa7s

Abre el enchufe? o conecta el enchufe? la frase es muy equívoca.

Hace 1 año