1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How do you write a program?"

"How do you write a program?"

Traducción:¿Cómo escribes un programa?

January 5, 2014

49 comentarios


Sara890248

Escribís no es una palabra que usamos en nuestro diario nosotros decimos escribiste, escribes o escribirías y no" escribís"


Lucas634

En Argentina se dice "vos escribís", en vez de "tú escribes".


ManoloCebada

Pienso que la respuesta está escrita en castellano de Argentina y no en castellano de España


DanteRoberto

como escribis un programa


manaosc10

Si fuera escribiste,pasado,usaría did y no do,el do te indica que la ación está en presente: "How did you...,lo mismo que escribí,pasado también.Por eso se usa escribes o escribe en caso de usted.


JuanIsrRPu

que extraño yo también escribí "como escribes tú un programa "porque esta malo


alberto.acebedo

El tú está demás, no es incorrecto per sé pero creo que es por eso que no lo tomó como válido


[usuario desactivado]

    Se escribe con ensamblador o c++


EduZamMu95

    -#include < stdio . h > int main(void) { printf("Escribiendo un programa :v"); return 0; }


soljuli

    Yo he puesto como escribes tu y me la ha dado invalida


LilianaMontagut

    como escribes tu un programa ................no esta mal creo


valery.af

    Está bien, pero estas agregando el "tú". Es bastante innecesario creo yo; con sólo poner "como escribes...", ya estás hablando de un 'tú' y es necesario.


alberto.acebedo

    Pero aparte ahí dice 'tu' sin tilde, doble error


DanteBazn

    ¿Cómo escribís un programa?


alvaro2511

    Como escribiste un programa debería ser valido, ya que el verbo que denota pasado es el verbo hacer


valery.af

    No, ya que se está usando el "do". Si quisieras escribirlo en pasado, deberías cambiar el do por "did"


MargaritaR374940

    La palabra escribis no es muy usual


richardyaima

    pendejada! por tercera vez y se sigue uno equivocando! jaja


mayentom

    Duolingo es lo maximo


mayentom

    Es muy buena la enseñanza de duolingo


JoseCarlos735169

    En mexico es muy utilizada la frase


Yohana708282

    Pero write traduce escribes por no tanto creo que la frase es como escribes un programa


tolunayo

    También aceptan «¿Cómo se escribe un programa?» (24 noviembre 2017)


eldeck70

    puede ser singular la oracion. Mal observada.


edwinbetan1

    write se escucha igual a right


alberto.acebedo

    Muy perspicaz, como este caso hay muchos en inglés


Jefry_20

    Eso es debido a que la 'w' de 'write' es muda.


tottys1

    También me aparece que está mal


Noelia385418

    Pongo "como escribes un programa?" y sólo me da por bueno "como VOS escribís un programa" No soy argentina! En mi país no se dice así :(


Genesis1C

    Como escribes un programa


himi91

    maldita voz de la tipa :(


Yrasema2

    La respuesta no deberia ser esa, pues en mi país no utilizamos escribís, sino escribiste. Talves en argentina sea una reapuesta correcta.


alberto.acebedo

    No porque escribís es tiempo presente, en El castellano rioplatense también existe escribiste para el pasado


MrRDM3

    eso mismo fue lo que yo escribi. como es que aparece un error?


MrRDM3

    si pones exactanete la respuesta correcta. como es que aparece como si secribieras un error?


alberto.acebedo

    Si escribiste algo similar a como lo hiciste en el comentario seguro hubo varios errores ortográficos


Rosa268758

    Como escribes este programa


aurama16

    Escribi como haces para escribir un programa y .e la dio mala. Como se sabe que usarian esos terminos que no se usan en Colombia


colorazul100

    Escribiste... es correcto :(


alberto.acebedo

    Es presente, no pasado


colorazul100

    Tres veces y sigue diciendo que esta mal :(


alberto.acebedo

    Lástima que no sea telepático, sino te ayudaría


patyfilo

    En Chile se habla Español Castellano o Chileno. no existe el vocablo ESCRIBÏS. En cambio nosotros decimos; ¿Como escribes un programa, o, ¿Como escribiste un programa? usando el reflejo TE. Gracias.


tricahor

    "Escribís" es una palabra que no usamos, en todo caso sería "nosotros escribimos un programa" o "ustedes escriben un programa"


Ren614073

    La pronunciación está muy mal pues se entiende "how do you write the program" y no "how do you write a program"

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.