"How do you write a program?"

Traducción:¿Cómo escribes un programa?

January 5, 2014

46 comentarios


Sara890248

Escribís no es una palabra que usamos en nuestro diario nosotros decimos escribiste, escribes o escribirías y no" escribís"

December 9, 2015

Lucas634

En Argentina se dice "vos escribís", en vez de "tú escribes".

October 15, 2016

ManoloCebada

Pienso que la respuesta está escrita en castellano de Argentina y no en castellano de España

August 9, 2015

DanteRoberto

como escribis un programa

July 19, 2014

Juancastrog

¿argentino?

May 16, 2016

manaosc10

Si fuera escribiste,pasado,usaría did y no do,el do te indica que la ación está en presente: "How did you...,lo mismo que escribí,pasado también.Por eso se usa escribes o escribe en caso de usted.

September 18, 2015

Denzel422959

ok

November 13, 2017

JuanIsrRPu

que extraño yo también escribí "como escribes tú un programa "porque esta malo

February 10, 2014

alberto.acebedo

El tú está demás, no es incorrecto per sé pero creo que es por eso que no lo tomó como válido

May 20, 2018

soljuli

Yo he puesto como escribes tu y me la ha dado invalida

February 23, 2014

DanteBazn

¿Cómo escribís un programa?

May 6, 2015

[usuario desactivado]

    Se escribe con ensamblador o c++

    December 26, 2015

LilianaMontagut

    como escribes tu un programa ................no esta mal creo

    May 6, 2014

valery.af

    Está bien, pero estas agregando el "tú". Es bastante innecesario creo yo; con sólo poner "como escribes...", ya estás hablando de un 'tú' y es necesario.

    December 28, 2015

alberto.acebedo

    Pero aparte ahí dice 'tu' sin tilde, doble error

    May 20, 2018

alvaro2511

    Como escribiste un programa debería ser valido, ya que el verbo que denota pasado es el verbo hacer

    August 2, 2015

valery.af

    No, ya que se está usando el "do". Si quisieras escribirlo en pasado, deberías cambiar el do por "did"

    December 28, 2015

alberto.acebedo

    Es do, no did

    May 20, 2018

MargaritaR374940

    La palabra escribis no es muy usual

    March 22, 2016

richardyaima

    pendejada! por tercera vez y se sigue uno equivocando! jaja

    April 7, 2016

mayentom

    Duolingo es lo maximo

    November 21, 2016

mayentom

    Es muy buena la enseñanza de duolingo

    November 21, 2016

JoseCarlos735169

    En mexico es muy utilizada la frase

    March 13, 2017

Yohana708282

    Pero write traduce escribes por no tanto creo que la frase es como escribes un programa

    November 4, 2017

tolunayo

    También aceptan «¿Cómo se escribe un programa?» (24 noviembre 2017)

    November 24, 2017

eldeck70

    puede ser singular la oracion. Mal observada.

    August 4, 2015

PaulinaOro11

    ¿Escribís?

    October 20, 2015

edwinbetan1

    write se escucha igual a right

    November 22, 2015

alberto.acebedo

    Muy perspicaz, como este caso hay muchos en inglés

    May 20, 2018

tottys1

    También me aparece que está mal

    January 14, 2016

Noelia385418

    Pongo "como escribes un programa?" y sólo me da por bueno "como VOS escribís un programa" No soy argentina! En mi país no se dice así :(

    January 23, 2016

Genesis1C

    Como escribes un programa

    March 14, 2016

himi91

    maldita voz de la tipa :(

    August 29, 2016

Yrasema2

    La respuesta no deberia ser esa, pues en mi país no utilizamos escribís, sino escribiste. Talves en argentina sea una reapuesta correcta.

    October 22, 2016

alberto.acebedo

    No porque escribís es tiempo presente, en El castellano rioplatense también existe escribiste para el pasado

    May 20, 2018

MrRDM3

    eso mismo fue lo que yo escribi. como es que aparece un error?

    January 5, 2017

MrRDM3

    si pones exactanete la respuesta correcta. como es que aparece como si secribieras un error?

    January 5, 2017

alberto.acebedo

    Si escribiste algo similar a como lo hiciste en el comentario seguro hubo varios errores ortográficos

    May 20, 2018

Rosa268758

    Como escribes este programa

    April 10, 2017

aurama16

    Escribi como haces para escribir un programa y .e la dio mala. Como se sabe que usarian esos terminos que no se usan en Colombia

    May 18, 2017

colorazul100

    Escribiste... es correcto :(

    May 20, 2017

alberto.acebedo

    Es presente, no pasado

    May 20, 2018

colorazul100

    Tres veces y sigue diciendo que esta mal :(

    May 20, 2017

alberto.acebedo

    Lástima que no sea telepático, sino te ayudaría

    May 20, 2018

patyfilo

    En Chile se habla Español Castellano o Chileno. no existe el vocablo ESCRIBÏS. En cambio nosotros decimos; ¿Como escribes un programa, o, ¿Como escribiste un programa? usando el reflejo TE. Gracias.

    December 21, 2017

tricahor

    "Escribís" es una palabra que no usamos, en todo caso sería "nosotros escribimos un programa" o "ustedes escriben un programa"

    July 14, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.