1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you drink milk?"

"Do you drink milk?"

Traducción:¿Tú bebes leche?

March 17, 2016

214 comentarios


DelsyTolosss

No entiendo la pronunciación de leche,se escucha muy diferente a la verdadera pronunciaciön,corregir audio


SGuthrie0

Sounds OK to me. Anglohablante.


RafaelVarg896504

Yo he oído "milock"


LuchoM2

porque no se puede decir ¿tomaste leche?


writchie4

Eso sería "Did you drink milk?" y se refiere al pasado.


Carlosomar334287

Esta mal la pronunciación de Milk


DelsyTolosss

Mala pronunciación de milk,no se entiende en el audio


ELSARAQUEL4

El sonido es parecido y confunde


Angela843449

no pronuncia milk sino otra cosa que no se entiende por favor hay que corregir


Daluna9

La pronunciación de leche es fatal en pronunciación lenta


maryalemg

La pronunciación de milk es muy confusa


SGuthrie0

The pronunciation of "milk" is still quite clear to me (Male voice). (Anglohablante).


MarcioAlbe6

Por qué no se puede decir ¿Bebes tu leche?


writchie4

Se puede decir "¿Bebes leche?", pero sin acento (tu) la frase significaría "Do you drink your milk?" en inglés.


majup2

En español se puede decir ambas formas


StivenPala11

También se puede yo puedo tomar leche o no


StivenPala11

También se yo tomó leche en el camino


alvarezadi

Yo puedo poner are you drink milk ??


alvarezadi

Yo puedo poner are you drink milk


Ana510566

Todas las opciones para traducir la oración eran incorrectas


MarianoEli847693

No es lo mismo. ¿Queres tomar leche?


Alberto4401

Para mi no deberia rechazarrse la traduccion: Tu estas bebiendo leche?


Miguel564762

Quieres tomar leche Creo es correcto


Gloriazabala89

nosotros usamos la palabra BEBER , cuando vamos a BEBER licor, pero cuando es agua, leche o gaseosa usamos la palabra TOMAR,quiero TOMAR AGUA


Susicid

El audio no enfatiza en la pregunta!!. Quiero decir que no pronuncia bien la frase interrogativa.


Andres20843

Podria ser traducido de distintas formas


mary192031

Ese hombre habla espantosamente horrible y casi no se le entiende?


adiasan13

Corregir el audio de "milk". Confundís. Verdaderamente hay unas cuantas pronunciaciones incorrectas.


Rafael995854

Te gusta beber leche? Debe ser correcto...


SGuthrie0

No. Yours is "do you like to drink milk"? That's not way the original is.


RAM9412

Respondí "bebes lechita?" y me da error. Ayuda!


Miguel.Pineda

escuche " do you drink milo"


calinmontores

El audio me parece un poco confuso, parece que dice «melok»


jorge485315

Porque no me acepta tomar q es sinonimo de beber????


efra1948

la pronunciacion de milk no me parece correcta


efra1948

como se pronuncia milk ? escuche milok


efra1948

porque no se publica lo que quiero publicar


efra1948

sigo escuchando milk como milok


Aide654158

Beber y tomar es lo mismo


Adrian203304

En español también es tomaras leche?


azervic

la palabra milk, no se entiende


JOSEGHDEZRICO

milk = pronunciación a millk. no = melok si me equivoco corrijanme please.


tessi596078

Por favor revisen la pronunciación del audio FEMENINO - ES UN MALISIMA


patrizzia117816

Quieres tomar leche?.


Alicia890840

El audio dice cualquier cosa menos milk. (meloc se entiende)


gertrudisc8

La pronunciación de milk no la entiendo.


jennifer996887

No se escucha la oración. Ojala ya lo revisen


jennifer996887

No se escucha la oración. Ya resuelvanlo x favor


latitic

No le escucho buen el milk


WinslowHer

La pronunciación de la palabra leche me parece que no es correcta


JoseLuisHe637666

Creo que falta que revisen bien este detalle ya que en las 2 formas se usa( beber o tomar ) em el español


VictoriaBr231991

Faltaba una palabra en la respuesta.. El verbo drink


alfredogon592116

Me piden que yo avance. Pero la aplicacion se traba y es engorroso estarlo abriendo cada rato. Gracias


Belind375160

Porque "milk" el sonido es como si dijera "nock" o algo así. A ver si alguien me puede contestar por favor.


Nora314528

Tuve que escuchar varias veces el audio, pues, no entendia "milk"


VitalinoHe

La pronuciación de leche no la entendí.


Faridcanti3

La traduccion no fue la.mas correcta


MARIAGUADA441433

No entiendas últimas palabras , milk no se parece a lo que escucho


Andreaja69

O mejor, 'Tú bebes'


AdrianGarc534976

Yo lo respondi bien y me saco mal


Arturo678300

Tengo duda respecto a la pronunciación de leche.


JosMurillo119676

Creo que dice cualquier cosa menos milk


Josu67340

Cuando se usa drink y drinks?


Andreaja69

Cuando hay el auxiliar 'do', no se conjuga el verbo.


Thoomly

No, i do not never drink milk :)


SGuthrie0

Good English would be "I do not EVER drink milk." (Not "never).


assumpta769043

no se entiende absolutamente nada de lo que dice. No le da entonación. Es una pregunta y no lo parece y como dice leche es para llorar. Pueden corregir audio, please?


AlanMuoz297988

Indica que no es igual a "¿bebes leche?" Porque ?


AlanMuoz297988

Indica que no es igual a ¿Bebes leche?


Ivan230411

La pronunciación de "milk" está distorsionada


Ivan230411

El audio para pronunciación de "milk" esta distorsionada


Andreaja69

Porque hay el auxiliar 'do', así que no se conjuga 'drink'.


xxjohn1996xx

El audio en "Milk" no es claro


xxjohn1996xx

El audio en "Milk" no es claro.


valentinab261317

Bebes y tomas es igual ?


valentinab261317

Drink ( bebés, tomaras y beberas) supongo que cualquiera de las 3 es válida


Andreaja69

'Bebés' = babies; 'tomarás/beberás' = will you drink, future.


brenda77502

El audio esta cortado


melvacleus

Pronunciación de Milk en vos de varón dice melow


Miguel552473

La pronunciación MILK la escucho muy mal (como lock)


RicardoRaaz

Creo que la persona que hablo dijo "You drink milk" y se entendió así por que hablo super rápido hasta que lo puse lento y vi que era al principio "Do"


juanCarlos58889

Cada vez q pronuncia milk no se le entiende casi


Charo30436

No se entiende "leche"


Jili361750

No pronunció milk dice melok


Ines1441

Escucho mal milk, ni oarecido a milk a pesar de los audífonos


Ines1441

Escucho mal milk, ni parecido a pesar de los audífonos


Ines1441

No escucho milk


Marianilsa654730

Leche se pronuncia melok?Gracias


techy_

Me confunde la pronunciacion!!!


pablo564151

La pronunciación es horrible..


pablo564151

La pronunciación es horrorosa


LuisAlbert976005

Bebés leche o tú bebes leche es lo mismo en Español ,se sobreentiende que el pronombre está tácito.


CarlosLope569198

no he terminado de escribir.


AnaLuisa529076

Milk se escucha diferente


Victor-751113

Estreno arrima y está mal dicha


Victor-751113

Es una rima y está amarilla


bgcoba

Una pronunciación malisima


Leidy886443

Tambien se puede decir tomas?


LuisAlbert976005

Beber y tomar es lo mismo, entonces bebes y tomas tambien va a hacer lo mismo, Adelante vas bien.


LuisAlbert976005

Tomas y bebes es lo mismo,


victoria483420

No dice milk dice melok


Ignacio233258

Milk, mal pronunciado por el traductor


Jasson924721

Por que me puso malo que haya escrito "bebes leche" si igual bebes habla en singular de tu, pienso que no es necesario tu bebes, aunque este escrito en ingles no creo que alguien no entiende.


sebis_xddddd

no se entiende una ❤❤❤❤❤❤ la pronunciación de leche


LuisAlbert976005

Consigue la aplicacion "Traductor de Ingles" y alli podras repasar la pronunciacion de muchas palabras te servira mucho y te iras familiarizando con la audicion y pronunciacio.OK Tu puedes animo!


Luis_E_Daza_C

PRONUNCIACIÓN INCORRECTA : MILK LA PRONUNCIARON MILKOP Ó MILOK


edd741939

Me parece q el audio esta mal al final


JuanNuez635370

hay que corregir el audio de milk


davidbravostone

Por que no se puede :Bebes leche ?


davidbravostone

Por que no se puede :bebes leche ?


raul_freire

Sirve. Tu bebes leche? Con un solo signo de interrogación.


JMLG54

NO SE LO QUE LE ECHA A LA LECHE...HABLA MUY RAPIDO


MusicLuis

No dice milk, dice milok


carlosmarc105891

in the audio you could hear: tea with milk, clearly.


Noelia240325

En ningun momento se escucha milk.


iliana707406

Pronuncio mal la palabra MILK


alexa308850

Tambien "tu tomas leche" seria correcto?


tino742190

Entiendo muy mal como pronuncia milk Yo oigo melop. Por si alguien lo escucha asi, o estoy equivocado.


tino742190

Yo oigo melok. En milk, esta bién asi. Que alguien diga algo, thank you.


tino742190

No se puede publicar


DANIELS1990

Se escucha milk como bloook.


tino742190

Milk, yo entiendo melok, Diganme si esa pronunciación es correcta?gracias.


Lis9226

Porqué en los audios no me escuchan


Anailis956837

Pronuncia mal la palabra ''milk''


ManuelAjke

Yo no escucho que diga milk sino miloc


LuisAlbert976005

La reproduccion de sonido a veces es defectuosa, pero puedes repasarla usando la aplicacion "Traductor de Ingles",Adelante


JuanManuel521332

Tampoco acepta ¿usted bebe leche? solo lo acepta tutiando, que tal ????


Alejandra347885

Nunca se estiende cuando dicen milk!!! A alguien le pasa lo mismo?


LuisAlbert976005

Corrige la pronunciacion usando la aplicacion "Traductor de Ingles".Animo sigue adelante


anibalquiroz66

No se por qué no está bien traducir "bebes leche?", me parece que puede ir sin el "tú"


LuzngelaVa1

La oral dice milo?


Pablo377372

La tengo bienn!!!


Eleazar320623

Suena igual a not


giovanni249616

Porque se usa aveces do. O does para preguntar??


Andreaja69

Siempre se usa 'do/does' para preguntar si no hay el verbo 'to be' ni otro auxiliar.


FranixSpieler

La pronunciación se escucha "milok" pero se entiende a que se refiere.


maryalemg

La pronunciación de milk es incorrecta


adalberto670720

Al escuchar el audio ni se entiende muy bien


Luis44305

El audio es inentendible para la palabra milk.


Gilmarcangel

No se le entiende la pronunciación de MILK al estúpido gringo T_T


LICOPERSUM

No se entiende bien el audio


mariarosa1957

la traduccion no dice milk


CristianSu825050

No se entiende bien. Se entiende melok


RENEE681710

No se entiende el audio


Yanira344954

No tengo preguntas


Andreaja69

Entonces no es necesario entrar el el foro de discusión.


cheemsito

melok jsjsjsjs


CruzMarcan3

A veces pierdo mis vidas por responder muy rápido ..


Lesley283096

En mi audio no se si en todos sale otra cosa muy diferente a milk


AlirioNarv1

No me parece correcta la pronunciación que manejan de MILK


Patricia372476

No se escucha bien milk


MJCONRADO

En la voz masculina no se entiende milk


Patricia372476

Milk se oye como note o?


Patricia372476

Anoté leche porque ya la había dado mal pero no se oye la pronunciación de Milk


Ruth130506

En el audio no província correctamente milk


Ruth130506

El el audio no pronuncia correctamente "milk'


Vanesa822058

Se escucha cualquier cosa menos "milk" hay una falla en el audio quizás. Lo escribí correctamente porque se me ocurrió de casualidad poner "milk"


FernandoGa60

Pues yo el "do you" no lo he oído por ningun lado


Andreaja69

Se forman las preguntas por el uso del auxiliar 'do/does'. El verbo que sigue no se conjuga.


DanielDiaz679624

La pronunsacion seria como a 'miel' le quitas la 'e' i le pones una 'k' al final is easy


TitoAyala4

EL AUDIO SE ESCUCHA COMO NOT AL FINAL


SandyMunoz3

no se le escucha nada, debe ser una persona que habla muy mal el Ingles


YodPw3

La última palabra poco audible. Gracias


ElidaCasti14

Es lo mismo tamar y beber


Jaime730176

Cuando ha pronunciado el audio femenino "milk" y "girl" esta muy distorsionado y tiende a cobfundir.


MnicaAnaPe

En argentina no va el tilde


Patty753409

Me confunde cuando dice do you, parece como si dijera they're


Elsa443719

No se entiende nada


Elsa443719

No se entiende nada


Emma734500

No le entendí la palabra del final... Nada que ver como se escucha milk


HAROLDZIGA1

En este ejercicio de voz el señor pronuncia la pañabra milk diferente en fin seria como para rajarme en la pronunciacion noce


HAROLDZIGA1

Su pronunciacion está errada


LeydiRodri7

El audio no concuerda con la traducción


PAULTIPAN

No es clara la pronunciación


Patricia245899

No se entiende la pronunciación


SebasMarti16

No se escucha bien


geoky

Esta oracion la voz la dice demaciado rapido.


Leonardo748554

Off nadie a ablado mejor iniciar que terminar


beatrizstamponni

en el audio la pronunciación es muy rara , MILK lo pronuncia neok es muy rarro en muchos audios..que de que ligar es este Ingles ? este cuerso es muy lindo pero es aveses entenderle el audio. gracias


MnicaAnaPe

Muchas palabras no se entienden, están pronunciadas muy raras


LuisEmigdi7

La pronunciación de leche es muy confusa


juanperez846374

No se oye la palabra milk


juanperez846374

Cuales usuarios uds son los culpables


juanperez846374

No creo que sea ni teléfono


Alberto939016

No se escucha la última palabra que es, milk (leche)


mrtorres83

No dice Milk en el audio no se entiende el final


Silviatorr296534

La pronunciación de milk no se parece en nada a la palabra


cocamora

no dice milk. se oye "Do you drink now?"


Manuelandr268893

Milk no se entiende en la pregunta como aqui si lo dice claro


ElenaValera0

Ella pronuncia not


Isabel930780

No fe escucha q dijera milk parece q dice no


mamen678276

No dice leche ni de coña.... Con las pronunciaciones y algunas traduciones...me esta dejando....


mamen678276

Y si comentamos no se publica


JuanBaldomero

No pronuncia la palobra " milk"


MariaAuxil552243

Si porq se le agrega la s drinks cuando lo aplico me sale q es incorrecto


AnaOlivaNo

Pregunta "esta palabra no la entiendo al pronunciar, por el final lo escucho" not


IsabelRodr342542

Drink.. Puede decirme los sinónimos en inglés.. Gracias


AnaCruz130294

La pronunciación de leche no es correcta


Corina776934

The firts cuestion is "now" not milk


angy530787

Esa voz no me agrada mucho


MariaArand608215

No dice milk al final


Cecilia258012

No se escucho la oracion.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.