Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Why do you study English every Thursday?"

Traducción:¿Por qué estudias inglés todos los jueves?

Hace 4 años

18 comentarios


Pole1234

Es Gracioso por que hoy es jueves y no estudiaba desde el jueves anterior :9

Hace 4 años

Paulicardenas

Por que todos los jueves estudias ingles, me parece lo mismo q por q estudias ingles todos los jueves... o no?

Hace 4 años

JohnLeo14

¿Por qué estudiar Inglés todos los jueves? esa es otra opción por que no!!!

Hace 2 años

ivannitaleonor

lo escribi bien y no me la hizo valer

Hace 2 años

PAULASALHA

no se vale pork es igual a porque

Hace 2 años

itwing
itwing

No. porque está bien escrito. No te comas las letras, en este curso pork solo sirve como opción de cerdo.

Hace 2 años

PAULASALHA

a ok gracias

Hace 2 años

elba950027

Lo escrivi vien y ustedes no me lo acepta

Hace 2 años

davidpossu2

Estobno se vale lo escribí bien y no me lo vale voy a demandar, a cabo de tomar cactura de pantalla para arreglar este problema

Hace 2 años

Leirbagetaraz

En Colombia se escribe también "porqué" tanto en pregunta como en respuesta.

Hace 1 año

sergio794436

a mi me la valieron sin decir why

Hace 1 año

joshuagonz69597

Enserio fue mi autocorrector

Hace 8 meses

EliasSolis15

Porque me dice que es "vos" digo. "Porque no estudias los jueves?* podria ser valida

Hace 7 meses

Ynes404452

Pense

Hace 7 meses

Ynes404452

Me confundi

Hace 7 meses

EdithSally

porque me falta un espacio

Hace 5 meses

MaiteCiste

No es martes?

Hace 4 meses

susirdr

No me da por bueno, cada jueves. Pienso que el significado es el mismo.

Hace 3 meses