Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"És el millor dels plaers."

Traducción:Es el mejor de los placeres.

Hace 2 años

3 comentarios


Alberto891319

Opino como catalán que soy que la traducción al castellano es errónea, o debería poner dos posibles respuestas la que esta y. Es lo mejor de los placeres porque en catalán el "lo" no existe y pasa a ser el

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Afegida, merci!

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Tu propuesta alternativa es gramaticalmente correcta pero, en ausencia de contexto, ¿no deberíamos siempre optar por el significado más probable o más común de cualquier frase?

Hace 2 años