"They look around."

Traducción:Miran alrededor.

Hace 6 años

50 comentarios


lunapaisita

No entiendo, puse ellos buscan algo y me la calificó como mala. En la traducción que tienen de look around dice que es mirar o buscar algo, entonces porqué mi respuesta está mala? por favor alguien que me diga. Gracias.

Hace 5 años

JorgeMansur

El verbo buscar es LOOK FOR y en este caso es mirar alrededor que es LOOK AROUND, son dos verbos diferentes. No porque mira alrededor quiere decir que esta buscando algo. Asi que no es lo mismo Mirar que Buscar.

Saludos

Hace 4 años

anatica

pero entonces ellos ponen las dos palabras juntas debajo de la frase y la traducen como buscar algo , claro primero está mirar pero entonces no deben ponerla como mala. no estoy de acuerdo!

Hace 4 años

HenryCaicedoP

Estás aprendiendo, no jugando. ¿O prefieres que te caliquen como bueno algo que en realidad está mal solo para no perder puntos?

Hace 3 años

lunapaisita

Ah ok, muchas gracias Jorge, me ha quedado claro ;). Éxitos

Hace 4 años

JorgeMansur

De nada preciosa estoy para ayudarte.. cuando quieras!!

Hace 4 años

lunapaisita

Entonces cuándo tenga más dudas te preguntaré jajajaja, mentiras, te estoy molestando, nuevamente gracias :)

Hace 4 años

Danimaro

................................¿? : /

Hace 4 años

AndresRuis

Excelente respuesta. Thank you very much!

Hace 3 años

HelmanDaniel

Burcar algo solo le da sentido a la palabra, cuando yo busco algo miro alrededor, solo dale sentido a la palabra, la parabra significa,,,,, alrededor

Hace 3 años

AndresVargasClon

ellos observan alrededor :/

Hace 6 años

blak1377

yo use observan y marco incorrecto

Hace 6 años

MusicLuis

Coloqué: "Ellos observan alrededor" y la rechazó

Hace 6 años

Screenone

No he visto que nadie haya dado una explicación en base a la frase verbal (look around)

Bueno sere algo breve y espero puedan entender..

Look around = mirar alrededor como en busca de algo, sea importante o no.

por ejemplo:

I come in the clothing store just for looking around. // solo entro a la tienda para mirar o ver a los alrededores.

Esto significa que estas viendo diferentes estilos de ropas pero no necesariamente vas a comprar algo, si ves algo lindo y te gusta OK, si no, no.

Otro verbo que puedes usar en caso de (Look around) es (browse)

Y puedes traducirlo a como desees (ver, mirar, observar) vamos chicos no estamos aquí para ser literales..

Si los buscas en Internet como (Google translate) te dirá muchas formas no (EXACTAMENTE) te dirá que es (Mirar)

Espero haber sido de ayuda. Saludos Desde Costa Rica.

Hace 4 años

roque2791

coloqué: "ellos ven alrededor" no lo acepto y no entiendo porque????

Hace 6 años

ByHH

porque ver es see y look es mirar

Hace 6 años

llMattyll

look es mirar no buscar jajajajaja y si fuera ellos ven seria they see around

Hace 5 años

Inmasampol

Ellos echaron un vistazo, creo que es correcto

Hace 4 años

Saul_Rojas_G

echar un vistazo es un modismo que puede sustituir a mirar alrededor

Hace 4 años

UltimateStream

respondi correctamente y me lo marco mal

Hace 6 años

viciconte

por que no buscan alrededor?

Hace 5 años

JorgeMansur

El verbo buscar es LOOK FOR y en este caso es mirar alrededor que es LOOK AROUND, son dos verbos diferentes. No porque mira alrededor quiere decir que esta buscando algo. Asi que no es lo mismo Mirar que Buscar.

Saludos

Hace 4 años

vportillov

Me lo puso mal.

Hace 5 años

juancmucas

ellos buscan alrededor z------ nada

Hace 5 años

paoladarkangel

yo puse " ellos dieron un vistazo" :/

Hace 5 años

faitoma71

Me esta cansando esto que ponen una traduccion y uno usa la que mas se adapat y sale mala, si look around se puede usar como buscar algo, me parece que decir: ellos buscan algo es mas valida que ellos buscan al rededor

Hace 4 años

mariav789

ellos miran? , puse en la palabra around y ponia miran por que no ha sido correcta mi respuesta

Hace 4 años

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. AL PINCHAR LA UNICA TRADUCCION QUE APARECE ES BUSCAR. ADEMAS PARA BUSCAR TAMBIEN HAY QUE MIRAR LO CUAL VA IMPLICITO. LO QUE AUN NO COMPRENDO ES QUE SI DUOLINGO DA LOS SIGNIFICADOS DE LAS PALABRAS EN CADA ORACION, POR QUE DESPUES LA DAN INCORRECTA SI SOLO ESTAMOS APLICANDO LO QUE APRENDEMOS. MUCHAS GRACIAS. BUEN DIA REITERADO. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 años

RobertoVel846755

Solo me pregunto: si era mirar alrededor, por que demonios ponen como primer opción que es "buscar algo" cuando se conjuntan "look around???"

Hace 4 años

LauraIsabe223695

Es miran alrededor... ver es see. Observar es watch creo.

Hace 3 años

RosaMara13

es de lo mal que se escucha pronunciar las palabras en algunas (la mayoría) de las frases. lo lamento, no se la entiende bien, y me hace dudar de lo que debo escribir. gracias y disculpen. No quiero ser molesta. Duolingo me gusta mucho.

Hace 3 años

AndreaParr52059

Miran alrededor .... Coloque ellos y no esta bien para Duolingo . Quedo sin saber(?)

Hace 3 años

HelmanDaniel

Ellos miran alrededor

Hace 3 años

naty-27

no entiendo porque no se puede colocar "ellos buscan alrededor"

Hace 5 años

Roxana.Lop

"Looking for" es más usado para "buscar". Ademas que look es mirar.

Hace 5 años

sss666bendecida

yo escribí about=alrededor y me lo rechaso, primero me enseñan una palabra y para enseñarme una nueva me toman como mala la primera que me enseñaron ,sinceramente éste curso es cansado tedioso.

Hace 5 años

tmargon

Around y round, ¿ no son lo mismo?Puse "They look round" y no lo aceptó

Hace 5 años

___Perez000

ellos buscan algo. ¿Es aceptable?

Hace 5 años

qero1987

por que no ellos buscan algo

Hace 4 años

MatiasFerraris

pusee "ellos buscan algo" y no lo acepto, es correcta?a gracias!

Hace 4 años

PeterAA

Yo escribí “Ellos miran al derredor“ y me quitaron un corazón. ¿En Español, alrededor y al derredor no son sinónimos?

Hace 4 años

himi08

Look yo lo utilizo como " mirar o ver ,incluso lo traduje mal y puse lo q para ellos esta correcto y me la pusieron mala

Hace 3 años

Fernando.ec

La pronunciación no la entiendo ya que que parece que quisiera decir dog y no look.

Hace 3 años

Daniel9210

La verdad no entendi la ppr que la respuesta que puse esta mal

Hace 3 años

gercicruzp

Buenas noches tengo un problema en el tema de los audios. Sale lo q hay q repetir cuando pulso para hablar pasa tan rapido q no he empezado a hablar. Si alguien sabe que debo hacer para corregirlo. Gracias

Hace 1 año

Roberto711483

Como tal look es mirar u observar, muchas veces depende del verbo que el sujeto revise, es decir, es mas conceptual que literal

Hace 1 año

Rodrifly

Echan un vistazo o dan un vistazo debería ser correcto.

Hace 1 año

alvar377712

si no es lo mismo pero duolingo pone también busca algo

Hace 1 año

EmilioAlva840086

Se puede escribir AL REDEDOR o ALREDEDOR, no hay problema por eso.

Hace 1 año

CesarRuben2017

Ellos mirar alrededor debe ser correcta

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.