Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Al actor le gustan las artes."

Traducción:The actor likes the arts.

Hace 4 años

5 comentarios


pablo.benavent

¿Alguien sabría decirme porqué no se puede usar "Actor" sin el artículo "The"? Tenía entendido que cuando se generalizaba no se ponía el artículo. Es decir, según yo entendía hasta ahora, "The actor" debe aludir a un actor concretamente, mientras que al decir "Actor" te estás refiriendo al actor en general, a la profesión de actor, por decirlo de otra manera (no sé si me explico). Gracias en todo caso.

Hace 2 años

JAVIER399697
JAVIER399697

Interpretándolo de esa forma si sobraría el "the" de actor. También considero que sobra el "the" de " arts " por referirse a las artes en general.

Hace 2 meses

Sucadono

Por qué no: "Actor likes arts"? O "Actor likes the arts"?

Hace 2 años

JAVIER399697
JAVIER399697

Admiten las dos

Hace 2 meses

LuisIserni

De todo lo dicho concluyo que se trata de una excepción a la regla.

Hace 1 año