"I am in class."

Traducción:Yo estoy en clase.

March 18, 2016

85 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Fabio20062

POR QUÉ AVECES NO HACE Falta DECIR "I"

March 18, 2016

ChristianofPeace

En inglés siempre decimos "I" antes de un verbo. ¿Entiendes?

March 19, 2016

2005sophi

es muy sierto

April 8, 2016

AndresCald44100

Hello

March 24, 2016

JorgeBaena1

hola, alguno me puede ayudar no se puede decir " Estoy en clase"

March 28, 2016

purmamarca2

estoy por ej "en clase de inglés"... que no es lo mismo que "estoy en la clase" : el lugar

April 2, 2016

karolcorre11

Hablo fuerte pero dice habla mas fuerte no puedo escucharte

April 3, 2016

ashlee.mishell

Una pregunta se puede poner estoy en clase porque alli dice I asi que no se si a puro tuvo se tiene que decir yo..... .. .....

April 4, 2016

efrenjoseb

Dice que no me escucha y casi que grito jajaja, del resto excelente herramienta

April 6, 2016

MyriamGilA

Igual hablo fuerte y dice que me escucha

April 6, 2016

MariaIsabe464494

Igual me pasa a mi

April 8, 2016

2005sophi

yo digo porque simpre que tenemos que decir i antes de un vervo

April 8, 2016

jenniAyola

Genial

April 9, 2016

Alixita3

Konteste korrectamente y m ponen k tengo equivokada la respuesta

April 9, 2016

LigiaSecoA

Yo estoy en clase

April 9, 2016

adris947681

Yo hablo y no me escucha

April 17, 2016

MaberikSof1

Perdi el ejercicio y estaba facil solo porque decia q no me escuchaba

April 18, 2016

Marcel295650

No functiona bien!!!

April 20, 2016

aricel17

No me se esto

April 28, 2016

FAndreaArc

No se por q me la califico mala

April 29, 2016

cotita.olave

hola no sean tan malo con duolingo yo aprendi the in mmmm

May 2, 2016

kaliche6

Good class

May 4, 2016

claudialor162164

A pesar de que hablo fuete, dice que no puede escucharme

May 11, 2016

MariaClaud368069

En la anterior lo escribi igual Y me la nego y ahora si me la acepto

May 14, 2016

Daniel268805

Yo siempre pienso

May 15, 2016

Anggie341995

No logro que me entiendan

May 18, 2016

steven875294

yo en clase

May 20, 2016

KimiMarcel1

Tambien se puede agregar at? I am at class?

May 29, 2016

proximaalb

No es lo mismo decir, soy de este curso? ;-;

May 31, 2016

LilitaSala1

Tido bueno

June 4, 2016

LilitaSala1

X

June 4, 2016

LilitaSala1

No me escuchan

June 4, 2016

yadira382138

En otra oracion salio i am hot y la tomo con que tengo calor y yo le puse tengo una clase por que no me la tomo correcta

June 8, 2016

KarlaCaste408820

Yo hablo y no me escucha, tengo que repetir varias veces y me canso

June 8, 2016

cristianyariadna

es muy faciil lo que pero las frases estan mal colocadas donen plis. no se dieron cuenta :V

June 16, 2016

taha439153

se están equivocando

June 16, 2016

TomasaQuis

My to

June 18, 2016

AnaBarrios214003

A mi me gusta la aplicación pero no me escicha cuando hablo entonces apreto directamente no puedo hablar ahora

June 20, 2016

werazo1

no sirve

June 20, 2016

SOPHIA555669

Por una letra le queda mal

June 26, 2016

jessicapao153753

Si ami también

July 1, 2016

kevinproin

escuchen

July 3, 2016

78231456

yo quiero terminar la oracion cuantas veces me equivoque

July 4, 2016

valeriayve2

A mi me parese muy facil

July 10, 2016

JoseFernan306997

A mi no quiere avanzar la oracion

July 17, 2016

arpegius

A im in class

July 21, 2016

AdrianSolisRueda

ey si lo dije bien

July 23, 2016

liliana425470

Arreglar

July 23, 2016

ElizaDiscu

Yo me confundi

July 25, 2016

ElizaDiscu

❤❤

July 25, 2016

aylinc15

diganme quien pone la''I ''el am

July 29, 2016

Ivan793620

tengo una duda cuando duo la pronuncia parece que digera " ai amin class" algo asi

July 31, 2016

Lklaur

I am= Yo soy , entonces , cuando porque dice Estoy :?

August 2, 2016

kaythanna

Igual a mi

August 3, 2016

EsterSuare

esta muy buenaestas clases de ingles me gusta mucho

August 7, 2016

2321welmi

hay graduacion

August 10, 2016

Julio475675

Escrir ,leer ,y pronunsiar es diferente ,aparte el mcrofono falla se escucha cortado

August 12, 2016

la.flacadi

Really

August 14, 2016

NicolsObando

Me salió mal por poner una mala palabra

August 17, 2016

DGuzman1

Si

August 20, 2016

AlcivarLop

Deve mejorar el microfono

August 31, 2016

JuanaPania3

Por que no ponen si es presente perfecto o pasado o algo para los aprendises del idioma por favor

September 1, 2016

JudithGira5

Yo estoy en clase

September 5, 2016

carlos72852

Plase

September 5, 2016

amaramiron

muy bien me salio

September 7, 2016

svcp10

Me salio para escribirlo

September 13, 2016

RonaldFlix

cómo se dice clases (plural) en inglés?, es class también?

September 15, 2016

xesus51

.... uno mas... :(

September 16, 2016

GeorginaGo964449

Yo e aprendido mucho aqui paladra que no savia

September 18, 2016

Luca277416

Estoy en mi clase

September 25, 2016

Laia543054

He puesto: "estoy en clase" y me ha pusto incorrecto pq no he puesto "yo estoy...." En castellano muchas veces no se pone el pronombre. Con el tiempo verbal ya se sabe

September 27, 2016

noaHTakAIKE

y

September 29, 2016

gabriel5234201

tambien puede ser " yo en clases "

October 1, 2016

Gladis336188

No se escucha el microfono

October 11, 2016

DR49124

un trucro pongan la flecha e la letra y le van a salir la respuesta

October 12, 2016

IrenCaero

I LOVE DUOLINGO

October 16, 2016

DiegoGamer777

YOLO :3

October 24, 2016

oscar352187

I am in class Por favor seguirme

October 25, 2016

DiegoGuaqu1

Duolingo es el me jor

October 25, 2016

Dorianne537146

Quiero un grupito que podamos hablar poco a poco para aprender y q nos corrijamos por favor

October 30, 2016

roge788805

No

November 2, 2016

ariadna309908

hola

November 5, 2016

SamuelGarc780836

A lo dice muy rápido no puedo y no lo escucho bien

November 7, 2016

anysofiafl

A mi no me daban mucho ingles en el colegio me cuesta:-)

November 7, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.