"Eu gosto de salada com azeite."

Traducción:A mí me gusta la ensalada con aceite de oliva.

March 19, 2016

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Alek258216

Esta incompleta la expresion falta que agrueguen "de oliva"

March 30, 2016

NaomiGoldm2

Azeite: óleo de azeitona. Azeitona e a fruta de o árvore de olivo. (Azeite: aceite de la aceituna, la fruta del arbol de olivo.) Óleo: (cualquier tipo de aceite)

September 24, 2016

amvies

No comprendo, en ninguna parte se refleja "de oliva", debería estar reflejado, pues si se trata de aceite de otro origen????

April 30, 2016

MercyMejiaM

Yo gusto es lo mismo que a mí me gusta. Duolingo lean gramática en español.

January 16, 2017

boctulus

Cierto!

April 22, 2017

guadalupeb456423

Puse a mi me gusta la ensalada con aceite oliva y no se dio cunta de que solo me faltaba el de

February 16, 2017

natyr21

Cuando se pone el cursor sobre azeite dice aceite de oliva

February 20, 2017

AlexanderSalazar

I like salad with oil. Eu gosto de salada com azeite. A mí me gusta la ensalada con aceite.

April 17, 2017

KellyRuizL

Yo puse, a mi me gusta de ensalda con aceite de oliva y me lo tomaron a mal , Qué tiene que ver el "de" con "la" ?

April 20, 2017

PHScanes

No exercício que fala do sabor = gosto a pronúncia está como a conjugação "gosto" [gostar]

May 23, 2017

DorisSalas1

Bueno... Para la próxima le escribiré aceite de oliva.

March 30, 2016

AngelChena07

Que bueno saber entonces; AZEITE es ACEITE DE OLIVA en castellano y ÓLEO es los demás aceites.

Es bueno saber por que me la tildó como respuesta errada y no sabía el por qué.

Obrigado!

May 9, 2016

maridu3

porqué la oración lleva "de" antes de la palabra "ensalada"? se puede poner "o", "a" como artículo para conectar las palabras?

May 16, 2016

LuzCoelho

Hola.. no aparece la opción de completar con "de oliva" y toma la respuesta como error

July 2, 2016

DanielJapa2

Ni con oliva ni solo te da la respuesta correcta

July 8, 2016

exekiel14

Porque "de salada" y no "a salada"..??

August 3, 2016

jose261687

Yo y me es igual

August 9, 2016

AlejandroP736588

Durante la lección primero muestran que aceite es igual a azeite. Sin embargo mas adelante azeite significa aceite de oliva.

September 2, 2016

Beamermaid

Porque esta mala di azeite lo enseño como "aceite" y no como "aceite de oliva"?

October 16, 2016

DayCano

Cuando debo poner de o la?

November 15, 2016

MarcoLessthanot

Em problema es que al início, en donde piden encontrar el "aceite", en las respuestas sale azeite. Haber puesto de una buena vez "encuentra el aceite de oliva" y así aclaran la ambiguedad.

December 9, 2016

AngieCharl2

Buenas por que me ponen malo.. Si azeite .. No especifican que es aceite oliva.

March 31, 2016

132alvaro

No en esta respuesta no espesifica que sea de oliva no es nesesario invalidar la escritura de responder la traduccion

April 24, 2016

alyssaaaaa3

No manzana

May 10, 2016

SILVANA942579

Hay un error !!!

July 13, 2016

MeliiSilpi

Whats?

September 6, 2016

EdmundoCha7

La oration en Portuguese no mentiona Oliva

October 4, 2016

GermanClar

Hahaha

October 19, 2016

diego126524

Azeite es aceite.. no tiene que ser de oliva especificamente o si?

December 5, 2016

RochiiRojas

Pongo "aceite" y me la marca como incorrecta, deberia decir en la oración "con oliva", si no lo dice no hay que agregar eso último.

December 15, 2016

JanellyJeffers

Si va la palabra oliva en la oracion,. Porque no la ponen.

January 4, 2017

Odeth187898

Igual me queda la duda

January 9, 2017

claudiofig595462

Esta mal aceite y punto, y si es aceite de maravilla?? O aceite de pepa de uva???es una pelotudez, aceite y punto

February 5, 2017

SIRJORGEI

Será aceite se olivia,o de popeye, pero en ningun lado veo que expecifique de que tipo de aceite es.

February 21, 2017

_DragunoV_

"Me gusta ensalada con aceite." Debió ser aceptada :(

March 20, 2016

MiluskaMay

Puse aceite y dijeron que es aceite de oliva... ??? Corregir oor favor

March 30, 2016

sepobleteh

El azeite es aceite de cualquier tipo, una variante es el de Oliva pero no se porque lo ponen entre parentisis : aceite(de oliva)

March 19, 2016

zuligoni

"Azeite" traduce aceite de oliva y el porque está aquí - https://pt.wikipedia.org/wiki/Azeite- ( aunque podría usarse en otros contextos como se hace la aclaración en wikipedia). La traducción de aceite en general es óleo

March 26, 2016

Xoan_de_Pez

Una peculiaridad del idioma. Gracias por la referencia

July 1, 2016

sandra620995

No tiene por qué ser de oliva el aceite.

March 30, 2016

Johnny206289

Alguien puede ayudarme eu significa tu , usted en que momento se cuando debo poner (me)

August 30, 2016
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.