1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "És tard."

"És tard."

Traducción:Es tarde.

March 19, 2016

6 comentarios


JaqenHghar_

no acepta Está tarde?


Oceanotti

No. Para indicar tiempo, en español se usa ser, no estar.


AnnaGHerrera

Se pronuncia como 'tart?'


Landertxu0

Sí. Las d/b/g a final de palabra se ensordecen y se pronuncian como t/p/k.


RicardoGar963351

Cuál es la diferencia entre tard i vespre?


Oceanotti

El vespre es el anochecer, la tarda es la tarde y tard significa tarde (lo contrario de temprano).

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.