Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por que você escreve uma mentira?"

Traducción:¿Por qué escribes una mentira?

Hace 2 años

4 comentarios


Aiellof

Escribís es la forma del voseo, común en ciertas regiones de Colombia, Argentina y Uruguay

Hace 2 años

nachodiarg
nachodiarg

Me pasó lo mismo, y tampoco toma la opción de un tratamiento formal en segunda persona de usted "porque escribe una mentira"

Hace 2 años

GuidoBotti
GuidoBotti

En algunas partes de argentina se trata de "vos" a la gente en ámbitos informales y de "usted" en formales.

Hace 2 años

Richlogos
Richlogos

"Vos escribís" se debe aceptar, se usa en la zona rioplatense, también en partes de Bolivia como Santa Cruz, y en el castellano nicaragüense, entre muchos otros.

Hace 4 meses