Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das sind unsere Patienten."

Traducción:Ellos son nuestros pacientes.

Hace 2 años

4 comentarios


susanayonn

Porque Das en vez de Sie

Hace 2 años

davidmolc
davidmolc

sie (ellos) sería también válido, usarías "das" refiriéndote a "estos", por ejemplo si los pacientes están a tu lado o los estás viendo en una foto. Si usas "Sie" estarías diciendo "usted es nuestro paciente" o "ustedes son nuestros pacientes"

Hace 2 años

CarloMunoz

¿No debería ser "estos son nuestros pacientes"?

Hace 5 meses

fredyAlexa301429

Noo queda bien explicado

Hace 10 meses