1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you not consult with your…

"Do you not consult with your doctor?"

Traducción:¿No consultas con tu doctor?

January 20, 2013

11 comentarios


Hunger

Recordemos Duolingo que YOU=TU,USTED(S)


carlosafb

¿Por qué no admite la traducción? = ¿no consultaste con el doctor?


DXabier

porque "consultaste" está en pasado y la oración está en presente


hugoedo

Por qué no acepta la traducción que sigue: ¿Usted no consulta con su doctor?


tania6

doctor = médico


lacalesita

Porqué no se admite: "No consulta con su doctor?"


mariacorey

Medico y doctor es igual.


mariacorey

No consulta con su doctor (es sin tutear) es igual a No consultas con tu doctor (tuteando) pero no deben quitar el punto.


mario536

doctor =medico, deberian cambiar esto


vensol60

La traducciòn: "¿Usted no consulta con su doctor?" es 100% correcta. Sin embargo, "Duolingo" la da como "incorrecta", sólo porque no está escrita en la forma "informal".

¿Qué les parece?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.