"Do you not consult with your doctor?"

Traducción:¿No consultas con tu doctor?

January 20, 2013

11 comentarios


Hunger

Recordemos Duolingo que YOU=TU,USTED(S)

January 20, 2013

333marian333

doctor = médico

January 23, 2013

carlosafb

¿Por qué no admite la traducción? = ¿no consultaste con el doctor?

January 24, 2013

DXabier

porque "consultaste" está en pasado y la oración está en presente

February 20, 2013

hugoedo

Por qué no acepta la traducción que sigue: ¿Usted no consulta con su doctor?

January 27, 2013

tania6

doctor = médico

February 2, 2013

lacalesita

Porqué no se admite: "No consulta con su doctor?"

February 20, 2013

mariacorey

Medico y doctor es igual.

February 21, 2013

mariacorey

No consulta con su doctor (es sin tutear) es igual a No consultas con tu doctor (tuteando) pero no deben quitar el punto.

February 21, 2013

mario536

doctor =medico, deberian cambiar esto

February 28, 2013

vensol60

La traducciòn: "¿Usted no consulta con su doctor?" es 100% correcta. Sin embargo, "Duolingo" la da como "incorrecta", sólo porque no está escrita en la forma "informal".

¿Qué les parece?

May 20, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.