"My brother is not bilingual."

Traducción:Mi hermano no es bilingüe.

Hace 6 años

47 comentarios


Lucia3203

¿Por qué hay tantos comentarios eliminados? ¿Alguien me explica?

Hace 3 años

Nefertari305

Porque algunas personas, cuando se dan cuenta de que se equivocaron, eliminan sus comentarios.

Hace 2 años

Hilylongo

And there are people who think that there is a golden pot at the end of the rainbow. :-)

Hace 2 años

UserFake

o el moderador califica como innecesario o irrelevante dichas preguntas, lo que no tengo idea es por que no borran los comentarios que piden números de chicas...

Hace 2 años

Nefertari305

Deja de eso, deberían borrar los comentarios groseros y ofensivos, pero aunque los reporten no lo hacen. Por eso no creo que sean los moderadores quienes los borran. Además, a veces hay cientos de comentarios repetidos y tampoco los borran.

Hace 2 años

UserFake

aun esta en beta en lo que es este curso, no me sorprende que hayan ciertas irregularidades

Hace 2 años

Nefertari305

Hace mucho que dejó de estar en beta. Pero igual seguirán corrigiendo cualquier irregularidad que se les reporte.

Hace 2 años

MariselaMo239485

Disculpen mi comentario yo he aprendido mucho,me falta mucho vocabulario que aprender pero no hablo nada a la hora de decir algo no me fluyen las palabras ,,que me aconsejan ustedes gracias

Hace 1 mes

tolandaluz

Nunca se cuando hay que poner not o no

Hace 5 años

...Julieta...

Es complicada la diferenciación de Not/No, pero en general, se puede usar la siguiente regla: "No" se usa antes de un sustantivo cuando puede reemplazarse por "Not any", es decir, ningún/ninguna. "Mi hermano no es bilingüe" --> "My brother is NOT bilingual". "Mi hermano no tiene (ningún) un certificado bilingüe" --> "My brother has NO bilingual certificate" / "My brother does not have a bilingual certificate".

Hace 5 años

MagalyDelg11

Tengo la misma duda.

Hace 1 año

marefugiom

Mi aparato no me permite las diéresis o tal vez no sepa cómo marcarlas

Hace 3 años

jimholguin

Si es en computador de escritorio o en laptop, con Alt + 129 suele aparecer.

Hace 2 años

sofia229500

Preguntan tonteras hacen perder tiempo

Hace 2 años

georgiana715743

Bilingüe no es que hable dos idiomas Bilingüe es que hables dos o mas idiomas y ser capaz de mantener una conversacion en condiciones en los dos idiomas y ser capaz de poder entender y pensar cosas en los dos idiomas

Hace 1 año

AnabolenaEstrada

Tiene toda la razón en corregirme que no puse los dos (2) punticos sobre la u, pero mi computador no tiene las diéresis en el teclado.

Hace 2 años

jimholguin

Alt + 129.

Hace 2 años

manuelguti754685

Mi hermano no es bilingüe

Hace 2 años

manuelguti754685

Que paso

Hace 2 años

M74oE

Que significa bilingüe?

Hace 2 años

EvelynQ29

Que habla dos idiomas :) :)

Hace 2 años

mariaefontaine

Decir mi hermano no habla dos idiomas es lo mismo que decir mi hermano no es bilingüe

Hace 2 años

Nefertari305

Pero tiene su correspondiente en inglés, así que no es correcto que lo cambies. En la escuela, si no escribes lo que te piden igual te califican mal.

Hace 2 años

DelValleSo

Ok

Hace 2 años

monica788948

Gracias

Hace 2 años

georgiana715743

Hola chic@s a mi me parece que muchos de otros comentarios son inutiles o sea como por ejemplo alguna vez he visto cosas como " por que tenemos que saber ingles"

Pues hij@ si no quieres saber ingles no aprendas y punto pelota

Hace 1 año

bufit

se puede poner not is?

Hace 1 año

Andreaja69

No, no se puede poner 'not is'. 'Not' siempre se pone después del verbo.

Hace 11 meses

sarajumu

hola porque estan eliminados

Hace 1 año

sarajumu

hola soy sara poeque hay tantos comentarios eliminados alguien me puede explicar

Hace 1 año

JOSEMANUEL996095

Es muy frecuente que el microfono no se active y obtenga respuestas incorrectas

Hace 1 año

JOSEMANUEL996095

El microfono esta inactivo y frecuentemente las respuesta las califica incorrectas

Hace 1 año

lidiagoldenberg

tengo problemas con la diéresis no me funciona bien

Hace 9 meses

lidiagoldenberg

no puedo escribir la diéresis no me lo marca mi computadora

Hace 9 meses

MemeMcQueen116

el audio me suena mal, no se pronuncia bien "bilingual".

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.