Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay caballos en la carretera."

Traducción:Tem cavalos na estrada.

Hace 2 años

7 comentarios


falzate81
falzate81

En que ocasiones se usa "tem" y en cuáles "há"

Hace 2 años

marciomatos25
marciomatos25

há = hay; tem = tiene y existe, los dos sentidos. En esta frase, puedes decir: "Há cavalos" o "Tem cavalos", indistintamente.

Hace 2 años

falzate81
falzate81

muito obrigado por a sua ajuda

Hace 2 años

marciomatos25
marciomatos25

De nada ;)

Hace 2 años

rociopache12

Pero la traduccion seria tiene caballos en la carretera

Hace 10 meses

marciomatos25
marciomatos25

En portugués, el verbo "ter" tiene también sentido de existir, haber.

Hace 10 meses

JoseManuel895698

Tem se una delante de un pronombre

Hace 2 años