"No escribas con bolígrafos distintos."

Traducción:Do not write with different pens.

January 20, 2013

18 comentarios


Akin

Está bien sin el "you":

you do not write: tu no escribEs (presente)

do not write: no escribAs (imperativo)

March 15, 2013

Waltyn

(((Don't you write with different pens))) esta mal?. Me la pusieron mal.

November 28, 2014

Pyluki

Hola Está mal, porque las frases imperativas en inglés no llevan pronombre personal.

November 28, 2014

jlcb

me quitan un corazon por escribir "distinct" en vez de "different"????

February 23, 2013

VazquezLeandro

porque no esta bien dicho?

January 20, 2014

oksologood

inicia con "Do": es pregunta.

February 6, 2014

Pyluki

Hola oksologood. Inicia con "do" porque es imperativa negativa (por eso no lleva pronombre). Saludos

February 6, 2014

RAMONRUIZ5

Pen es duferente a ballpoint

February 23, 2014

jsinopi

Mi contestación es correcta es presente .dónde está el signo de imperativo

March 16, 2014

Pyluki

Hola jsinopi. Las imperativas en español, no siempre llevan signos de admiración.

March 17, 2014

DemetrioGm

Por qué no sirve "ballpen"?

April 20, 2014

ankay

Las traducciones correctas de "bolígrafo" que he visto en mi diccionario son "ballpoint", "ballpen", "ballpoint pen" y "biro". En otro diccionario, veo que también es correcto traducir por "pen". Está bien pero que no nos den por equivocadas las que los diccionarios admiten como correctas.

May 5, 2014

JaimeHerna854475

Porque esta frase no tiene sujeto

August 27, 2014

Pyluki

Hola Jaime. Es una frase imperativa, estas construcciones son las únicas que no llevan pronombre en su estructura.

August 28, 2014

AngelMysti

yo escribi "do not write with other pens" y me la pusieron mal, creo que es otra respuesta posible o ustedes que piensan al respecto?

September 1, 2015

blancarios5F

puse don't en vez de do not, no esta mal creo yo..

September 10, 2015

YanetsyTar

Tuno escibes persent

March 27, 2016

Pyluki

Hola.

La frase está formulada en modo imperativo, no en presente.

March 27, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.