1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No escribas con bolígrafos d…

"No escribas con bolígrafos distintos."

Traducción:Do not write with different pens.

January 20, 2013

19 comentarios


Akin

Está bien sin el "you":

you do not write: tu no escribEs (presente)

do not write: no escribAs (imperativo)


Waltyn

(((Don't you write with different pens))) esta mal?. Me la pusieron mal.


Pyluki

Hola Está mal, porque las frases imperativas en inglés no llevan pronombre personal.


AndreySana

Ya sabes por que no va "you", sin embargo si lo llevara en la frase, igual estaría mal tu opción, ya que debería empezar por "you" y no con "don't" puesto que no es una pregunta.


jlcb

me quitan un corazon por escribir "distinct" en vez de "different"????


oksologood

inicia con "Do": es pregunta.


Pyluki

Hola oksologood. Inicia con "do" porque es imperativa negativa (por eso no lleva pronombre). Saludos


RAMONRUIZ5

Pen es duferente a ballpoint


jsinopi

Mi contestación es correcta es presente .dónde está el signo de imperativo


Pyluki

Hola jsinopi. Las imperativas en español, no siempre llevan signos de admiración.


DemetrioGm

Por qué no sirve "ballpen"?


ankay

Las traducciones correctas de "bolígrafo" que he visto en mi diccionario son "ballpoint", "ballpen", "ballpoint pen" y "biro". En otro diccionario, veo que también es correcto traducir por "pen". Está bien pero que no nos den por equivocadas las que los diccionarios admiten como correctas.


VazquezLeandro

porque no esta bien dicho?


JaimeHerna854475

Porque esta frase no tiene sujeto


Pyluki

Hola Jaime. Es una frase imperativa, estas construcciones son las únicas que no llevan pronombre en su estructura.


AngelMysti

yo escribi "do not write with other pens" y me la pusieron mal, creo que es otra respuesta posible o ustedes que piensan al respecto?


blancarios5F

puse don't en vez de do not, no esta mal creo yo..


YanetsyTar

Tuno escibes persent


Pyluki

Hola.

La frase está formulada en modo imperativo, no en presente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.