"Um biscoito"

Traducción:Una galleta

Hace 2 años

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AndruPezzoni

biscoito en Argentina es bizcocho, es igual a galleta

Hace 2 años

Picante26

Esta mal! biscoito tambien es bizcocho en castellano para cierto tipos de alimentos, corrijan eso.

Hace 2 años

mardinardo

también se dice bizcocho

Hace 2 años

alejandrina.rv

En Portugal dicen "bolacha" por lo menos en el norte.

Hace 2 años

GermanForti

amigos biscoito en castellano es biscocho o también galleta en forma de palillo

Hace 2 años

Engelb9

biscoito , en español es biscocho a lo que es igual a una galleta, una torta sin relleno de ningun tipo ,

Hace 2 años

NachoZayan

Si "Biscoito" significa "galleta", entonces ¿cómo se dice "bizcocho" en portugués? Me refiero a que acá en Argentina el bizcocho es un tipo de torta, como le llaman en Brasil?

Hace 2 años

pplu10

bolo, bolinho

Hace 2 años

patoezequiel

Creo que bizcocho es válido, al menos en Argentina "bizcochos" y "galletas" se usan intercambiablemente muy seguido.

Hace 2 años

NachoZayan

Si "Biscoito" significa "galleta", entonces ¿cómo se dice "bizcocho" en portugués?

Hace 2 años

adalindaa

Un bizcocho. Me quedo mal.

Hace 2 años

IleanaRinc

¿Sería completamente ilógico que usara uma en lugar de um? Porque escribí uma y me la puso bien. ¿Fue error de Duolingo?

Hace 2 años

PEDROTERCERO

Bizcocho es galleta en Argentina.

Hace 2 años

CarmelaIan1

bizcocho es galletaaa!!!!

Hace 2 años

YA1000ICHBINICH

es lo mismo que decir bicocho

Hace 2 años

RomnBentan

En un Uruguay también seria un bizcocho

Hace 2 años

blanca.azu

aca tambien se puede decir biscocho

Hace 2 años

anarkiz

biscoito like as bizcocho on spanish, cockie this not equals biscoito

Hace 2 años

GracielaBarrera

En castellano bizcocho - doble cocción - es igual galleta

Hace 2 años

PanPamKawaii

biscoito es como bizcocho bizcocho es como galleta asi que podeis poner bizcocho o galleta, no hay problema :)

Hace 2 años

blanca.azu

en buenos aires bizcocho es biscoito, galleta es galleta

Hace 2 años

herbethcor1

Se supone que estamos aprendiendo un idioma diferente a lo nuestro debemos adaptamos a ello y no cuestionarlo...

Hace 2 años

basstaman79

Bolacha???

Hace 2 años

alejandrina.rv

Sí!, "bolacha", así lo dicen por lo menos en Oporto, pueden googlearlo :)

Hace 2 años

cheogt

bolacha

Hace 1 año

EliasNatan4

En la zona donde vivo, Misiones / Argentina, no se suele utilizar ni "bizcocho", ni "galleta", sino "masita".

Hace 2 años

CankiePop

No seria "Uma biscoito" ;-;???

Hace 2 años

Mario2400

Pa' los que son o se hacen los Argentos, en Arg. se usa galletita/s nunca galleta, sino lean los paquetes de galletitas....galleta son: de grasa, de arroz, de panadería, marineras, etc. y se hizo una galleta, cuando se hizo un nudo en algún hilo. Ah y Pepe Galleta, personaje de Pepe Biondi. Luego están los bizcochitos de grasa. y los bay biscuits(creo que así se escribe).

Hace 1 año

Danielatre369249

por que um? no se podia decir ¿uma?/una

Hace 1 año

ximepestana

biscoito pueden ser varios tipos de alimentos en reposteria, para la lengua española hablada en sur america.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.