Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Um biscoito"

Traducción:Una galleta

1
Hace 2 años

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AndruPezzoni

biscoito en Argentina es bizcocho, es igual a galleta

7
Hace 2 años

Picante26

Esta mal! biscoito tambien es bizcocho en castellano para cierto tipos de alimentos, corrijan eso.

6
Hace 2 años

mardinardo

también se dice bizcocho

3
Hace 2 años

GermanForti
GermanForti

amigos biscoito en castellano es biscocho o también galleta en forma de palillo

3
Hace 2 años

Engelb9

biscoito , en español es biscocho a lo que es igual a una galleta, una torta sin relleno de ningun tipo ,

2
Hace 2 años

NachoZayan

Si "Biscoito" significa "galleta", entonces ¿cómo se dice "bizcocho" en portugués? Me refiero a que acá en Argentina el bizcocho es un tipo de torta, como le llaman en Brasil?

2
Hace 2 años

pplu10
pplu10

bolo, bolinho

2
Hace 1 año

patoezequiel

Creo que bizcocho es válido, al menos en Argentina "bizcochos" y "galletas" se usan intercambiablemente muy seguido.

2
Hace 2 años

alejandrina.rv

En Portugal dicen "bolacha" por lo menos en el norte.

2
Hace 1 año

NachoZayan

Si "Biscoito" significa "galleta", entonces ¿cómo se dice "bizcocho" en portugués?

1
Hace 2 años

adalindaa

Un bizcocho. Me quedo mal.

1
Hace 2 años

IleanaRinc

¿Sería completamente ilógico que usara uma en lugar de um? Porque escribí uma y me la puso bien. ¿Fue error de Duolingo?

0
Hace 2 años

PEDROTERCERO

Bizcocho es galleta en Argentina.

0
Hace 2 años

CarmelaIan1

bizcocho es galletaaa!!!!

0
Hace 1 año

YA1000ICHBINICH

es lo mismo que decir bicocho

0
Hace 1 año

RomnBentan

En un Uruguay también seria un bizcocho

0
Hace 1 año

blanca.azu

aca tambien se puede decir biscocho

0
Hace 1 año

anarkiz

biscoito like as bizcocho on spanish, cockie this not equals biscoito

0
Hace 1 año

GracielaBarrera

En castellano bizcocho - doble cocción - es igual galleta

0
Hace 1 año

PanPamKawaii

biscoito es como bizcocho bizcocho es como galleta asi que podeis poner bizcocho o galleta, no hay problema :)

0
Hace 1 año

blanca.azu

en buenos aires bizcocho es biscoito, galleta es galleta

0
Hace 1 año