1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She cannot rent an apartment…

"She cannot rent an apartment because she has eleven cats."

Traducción:Ella no puede rentar un apartamento porque tiene once gatos.

March 21, 2016

14 comentarios


CarPanta1

Por Dios. ¿Traducen rent como rentar? NADIE DICE RENTAR EN ESPAÑA. Sólo hay que ver los carteles, los periódicos, los anuncios. Todos ponen "SE ALQUILA". Es bien fácil. No vale con saltar ahora con lo de siempre...es que en mi pueblo decimos bla bla. ESO NO ES ESPAÑOL.


DoraidaCano

arrendar =rent so? y no es en Chile solamente


PazMadrid2015

En Chile se usa arrendar y no rentar, y departamento en vez de apartamento...


Andro0

Entonces, debes denunciarlo.


ramoncito53

En Colombia también se usa "arrendar"


laura186922

rentar es sinónimo de arrendar y lo cobra mal. No corresponde


antoniasafe

No se dice rentar en español se dice alquilar


antoniasafe

No es rentar ,en España es alquilar


Mr_pitufin123

ke sentido tiene

pd:PICO PAL KEHH LEE


zapilo

Arrendar y alquilar son las palabras que utilizamos en español indistintamente.


Pvzgd360-1

Aquí es "rentar". Cada país tiene un distinto significado.


luisalidia

traducción es lo mismo rentar que alquilar en castellano

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.