"Eles amam café."

Traducción:A ellos les encanta el café.

March 22, 2016

38 comentarios


Natalia2006portu

pero la pregunta por que no dice o

March 22, 2016

marciomatos25

Nós brasileiros não compreendemos por que em espanhol é necessário esse artigo antes de café. "Eles amam café" tem o sentido de que se ama qualquer café, café em geral. "Eles amam o café" dá mais um sentido de amar-se um café em particular, como por exemplo, "Eles amam o café da avó".

April 13, 2016

DanitzaPerilla

Obrigada.

July 7, 2016

marciomatos25

Não há de quê! ;)

July 9, 2016

marjadabiley

Muito obrigada

June 13, 2017

MIrthalaGzz

podría ponerse " amam de " ??

March 24, 2016

marciomatos25

¡No! Con el verbo "amar" no si usa preposición (excepto en casos raros de "objeto direto preposicionado"). Con el verbo "gostar" sí, debes usar "de". Ejemplos:

"Eu amo minha mãe" o "Eu amo a minha mãe"

"Eu gosto de minha mãe" o "Eu gosto da minha mãe"

April 13, 2016

NahuTheBest

¿En portugués se puede omitir el articulo del objeto directo? Es decir, si es verdad que EN PORTUGUÉS es válido decir "ellos aman café" o si se trata de un bug.

February 13, 2017

alfreramre

Ellos aman el café

January 27, 2018

Fiorella239560

A mi me dio correcto cuando puse "les encanta el cafe" .-.

February 13, 2018

ricardo_ar

¿Puede ser así?: Eles amam o café.

February 15, 2018

Emanuel80538

Tal cual dice alberto jose..

April 28, 2018

angelcaido295399

Contestando a lo que en muchisimos comentarios anteriores decia ese tipo: la traducción correcta al español es cierto, es "ellos aman el café"; pero en portugues se debe decir asi "eles amam cafe" y significa lo mismo. Se dice asi. Lo digo yo que mi padre es brasilero y mi madre es argentina. Aprendi los dos idiomas y si a la edad de 6 años le hacia esas mismas preguntas a mi mama. Fin de la discucion

May 29, 2018

angelcaido295399

Pero la pucha

June 4, 2018

gris116355

Porque esta mal mi respuesta

June 28, 2018

mvarela1

Respuesta incoherente en relación con la oración en portugués

July 29, 2018

Edimilson977315

Siendo agosto del 2018 el ejercicio sigue igual de incorrecto. Ojo al piojo

August 27, 2018

EliereAlan

Una traducción a 'Eles amam café' sería 'Ellos aman el café'

September 27, 2018

chellerito

A ellos les gusta él café..creo que tambien es correcto...

October 16, 2018

Flavia43716

Decir a ellos les encanta el café también seria correcto,a mi me lo puso como error

November 20, 2018

Leo434261

Por favor, NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS APRENDIENDO PORTUGUÉS y es "un poco" diferente del castellano.

February 5, 2019

isa940123

Ellos aman el cafe

March 29, 2019

Fernanda813656

Es lo mismo ellos a a ellos xd

July 9, 2017

Francisco595272

A ellos les gusta el café.

July 15, 2017

Txasti

Encantar es algo más que gustar. Para gustar hay otro verbo en portugués, gostar.

December 23, 2018

Ezequiel180624

La traduccion exacta es "ellos aman cafe" no hay ningun vervo la oracion esta mal elaborada

October 9, 2017

isa940123

Gdxlgofeoflgrkr

March 29, 2019

Natalia2006portu

debe ponerse el para definir si es masculino o femenino

March 22, 2016

bellefemmecr

esa oracio esta mal redactada

April 7, 2016

jossy-27

eles amam O cafe

April 18, 2016

nomadadebabel

Eles amam o café, creo es lo correcto.

June 29, 2016

jagut08

esta mal escrita, eles amam o cafe, haría falta la preposición o para que la traducción sea correcta

August 19, 2016

ritabarria1

Muy buenos días a todos soy rita y estoy logrando ablar potuges

October 31, 2016

RominaNiev2

El ejercicio tiene un error es "Ellos les encantan el cafe". En portugués puede ser que aman también puede ser encantan

November 6, 2016

Txasti

El ejercicio está bien, la respuesta en español está bien. "Ellos les encantan el cafe" es una barbaridad.

December 23, 2018

MaraJa19

no esta el "o"

November 19, 2016

liharosa

.(

December 30, 2016

MiguelOssa1

No concuerdo con lo que dice y la supuesta traducción

January 26, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.