Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leemos periódicos."

Traducción:Wir lesen Zeitungen.

Hace 2 años

8 comentarios


SANTIAGOALE20

Puse - Wir lesen die Zeitungen / me puso mal , no se si haya sido debido al articulo , alguien me explica por que ?

Hace 1 año

OsvaldGtzM

Es - Leemos periodicos No es - Leemos los periodicos "Die" sobra

Hace 1 año

Elotes2

Lo esplicaron anteriormente, pero te lo diré, porque es mi primer comentario aquí n.n

"Wir lessen die Zeitungen" se traduce como: "Leemos los periódicos", pero solo te piden "Wir lessen Zeitungen", sería: "Leemos periódicos", creo que lo hacen para que empieces a diferenciar bien lo que en realidad te piden c:

Hace 1 año

hanna475076

Que significa

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Que significa que?

Hace 2 años

cmv112
cmv112

Por que esta mal die Zeitungen? Es plural no?

Hace 1 año

Mayhte2
Mayhte2

En alemán es correcto hablar de un sustantivo sin poner un artículo o un adjetivo ?

Hace 1 año

IdoyaSM

Debe estar erróneo el pictograma de reconocimiento de esta frase. Lo he escrito correctamente y me indica que mi frase está equivocada. Cuando me la corrige, me la devuelve tal cual la escribí yo. Idéntica!

Hace 1 año