Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A faca é negra."

Traducción:El cuchillo es negro.

Hace 2 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlejandraR156716

Pregunté a un amigo de Brasil y me dijo que se puede decir de ambas formas, pero que "preto" se utiliza más, al menos en la región donde él vive.

Hace 2 años

NelsinhoMa

Cuando usar negro ó preto/ quando usar negro ou Preto?

Hace 2 años

DanieleSantos06
DanieleSantos06

Preto: para objetos. Negro: para pessoas.

Hace 2 años

AlejandraR156716

Misma pregunta.

Hace 2 años

sabritm

Negro en portugués no es preto?

Hace 2 años

ValeriaAce19

Negro no es preto?

Hace 2 años

HugoIrrazabal

No sabía que negra se usaba. Preta es lo mismo?

Hace 2 años

HernanFern14

En que casos se usa preto y en que casos se usa negro?

Hace 2 años

HenryThawne
HenryThawne

Recuerden leer las notas porque a veces ahí nos explican las diferencias;).

Hace 2 años