"I love you too."

Traducción:Yo también te amo a ti.

January 20, 2013

61 comentarios


EdgardoRiv

si la palabra "too" va al final significa "tambien", si uno quiere decir te quiero o te amo demasiado, es I love you too much, el "too much" al final es demasiado

December 9, 2013

EfrainRuiz2

no seria I love you so much???

September 8, 2014

EdgardoRiv

I love you so much = te quiero tanto, I love you too much = te quiero demasiado, I love you very much = te quiero mucho

September 9, 2014

poutoyiya

Clarisimo como el agua :)

March 9, 2015

DJ_Escro

no entiendo un carajo

January 6, 2019

Sandradraok

En este caso no se está declarando, es una respuesta a lo que el otro amado habrá dicho. "te quiero", tú respondes: "yo también te quiero".= "I love you", tu respondes: "I love you too"

"te odio", "yo también te odio" : "I hate you", "I hate you too". También puedes responder "me too" (yo también) pero es más seco. Too=también

March 26, 2019

Rocio53

El too much es un cuantificador para sustantivos incontables y tiene un significado negativo por ejemplo there is too much noise.. Esto quiere decir hay demasiado ruido

April 25, 2015

VicGer1536

¿También podría ser "I also love you", o no

March 9, 2016

luisg21

gracias por la ayuda me quedo claro

December 22, 2013

lmejia77

Perdon por la molestia, esto aplica solamente para esta frase o tambien se podria usar en alguna otra...

August 5, 2014

NeiscarOli

El "u" de You, es un modismo. No es gramaticalmente correcto. Es como and(n) , for(4)...

December 27, 2014

ConsueloColon

LA TRADUCCIÓN YO TAMBIÉN TE AMO NO ES ACEPTADA Y ESO ES CORRECTO

June 15, 2015

micaela586465

Puse "tambien yo te amo" y me indicaron que estaba mal, q lo correcto era "tambien te amo" pero es lo mismo asi q ya no entiendo nadaa

April 15, 2015

ansiosa48

si too significa tambien muy demasiado entonces por que no puede te amo demasiado

March 18, 2014

chatee

Un ejemplo: Jose: Maria, I love you!. Maria: Jose, I love you too!. Aqui la traduccion de "too" es tambien. Jose: Maria Do you love me?. Maria: Jose, I love you too much! . Aqui la traduccion es la de demasiado, mucho. Espero el ejemplo le resuelva la duda.

March 25, 2014

FranciscoAlcides

Gracias. No pregunté, pero ya tenía la duda. thank you very much.

October 31, 2014

marial884477

escucho chu pero como se si es to o too? ayuda please

May 8, 2014

yohenderparra

To: chu; Too; chiu

August 8, 2014

marial884477

muchas gracias

August 9, 2014

FacundoJua1

To, too, y two suenan igual según el traductor de Google.

August 7, 2015

GuillermoL476211

Y porque "Yo lo amo a usted tambien" no es correcta?

August 3, 2014

juan.andreu

te quiero yo tambien

June 17, 2015

ENIGMA_X

en esta fallamos casi todos

July 5, 2015

fuko99

awwwwwwwwwwwwwwwsssssssss .... el amorxxxx .... jeje ya se puso muy romántico duolinguo

July 8, 2015

1026567889

desde antes era romantico pues: I love you. Do you want to be my boyfriend? pero despues: I do not want to be your friend. etcetera :D

May 24, 2016

Xtian2020

Me too.

January 2, 2014

adelapeque

Por qué no acepta te quiero yo también.

December 4, 2014

toc.toc

La palabra too, ¿cuando significa demasiado y cuando tambien,por que cuando uso una u otra me dicen que es incorrecto.

January 5, 2015

itwing

Cuando significa demasiado va seguido de much, many o algun adjtivo; too much money, tooo many cars, too expensive. Cuando significa tambien se coloca solo al final de la frase.

January 5, 2015

TzulNafty

Por qué no puede significar yo tambien te amo, en que difiere la palabra love, te amo con te quiero en inglés.

February 19, 2015

miniduo532

A ella no se le entiende deverian cambiar de voz que feo eso >:\

April 30, 2015

lufloidio

Deberia del verbo deber

August 13, 2015

DanielaGuizadoC

Too much se usa para expresar demasiado de algo negativo y so much algo positivo. En este caso seria so much

May 9, 2015

VicGer1536

Una pregunta, porque es "I love you too", ósea porque el "too" va al final, y porque no puede ser "Too I love you" ayudame por favor, que eso me confunde, cualquiera, porfavor. Gracias

March 8, 2016

VicGer1536

Gracias

March 8, 2016

ValentinaR724876

No entiendo ayudenme

June 4, 2015

ValentinaR724876

Entiende

June 4, 2015

adacamila2

que es lo que no entiendes para explicarte ;-D

March 17, 2016

abel-bam

entonces como digo "te amo demasido"

July 23, 2015

lufloidio

I love you too= te amo también.

I love you too much= te amo demasiado

August 13, 2015

JOSEMENDEZ1903

Yo te amo tambien

August 12, 2015

pirri1950

Te amo demasiado, pienso que podría ser otra traducción correcta.

August 28, 2015

ROSLITA

no porque ami me dio incorrecto

May 12, 2016

EvelynQ29

Para que sea "Te amo demasiado", faltaría el "much" -> "I love you too much" :) :)

October 19, 2016

MarFerVV20

love tambien es encanta

October 28, 2015

FernandoCM34

no se valeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

October 29, 2015

NikolleKNeira

Te amo demasiado?

May 7, 2016

itwing

I love you TOO MUCH

May 7, 2016

ROSLITA

te amo demasiado

May 12, 2016

itwing

I love you TOO MUCH

May 12, 2016

curso13

la traducción que lleva la frase confunde la respuesta

May 20, 2016

PilarRoldn9

Le puse un corazón y me lo tomo como mal

January 19, 2017

ELSYSARAIZ1

yo pongo yo te amo tambien tambien te amo pero me sale incorrecta

May 19, 2017

SANTIAGOAN313978

no entiendo

May 25, 2017

SANTIAGOAN313978

no entiendo ayudeme

May 25, 2017

Daniela222902

Puse "Yo también te amo" y me puso que estaba mal, que era "Yo también te amo a ti". ¿Podría alguier explicarme la diferencia?

August 26, 2017

LauraCardo98483

Yo también te amo, debería ser correcta, que incoherencias.

August 28, 2017

Dupont.

I think than ''Te amo demasiado'' is correct.

June 29, 2018

RUDYCaraba1

Yo tambien te amo o yo te amo tambien ....es io mismo las demás palabras resultan redundantes.

August 22, 2018

RUDYCaraba1

"A TI" RESULTA REDUNDANTE .TE " BASTA PORQUE ES VARIANTE DE TÚ

August 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.