"Me gusta mucho mi trabajo."

Traducción:I really like my job.

Hace 6 años

118 comentarios


PURANA

puse so much.. salio mala :'(

Hace 5 años

peasosota

Yo puse i like much my job... ooooh también mal, pero creo que también es válida, ¿no?

Hace 5 años

jenydin

yo tambien puse lo mismo!

Hace 5 años

XtremeVnzla

No tienen que ser tan literales, olvidense del español, hagan como si tuvieran 1 año y están aprendiendo a hablar.

Hace 4 años

Mdcl

Pero si no sabemos entonces como lo hablamos

Hace 3 años

Waltyn

Puse: (((I like much my job))). Y me lo puso malo. Deberia de estar buena! !!

Hace 4 años

soyyo49

Puse lo mismo. Qué alguien diga si está mal o no!

Hace 4 años

NayHdz

está mal, hay oraciones que no se traducen exactamente como están en español, la manera correcta es very much :)

Hace 3 años

pabloortiz93662

Por que? En que situaciones debo usar o no usar las otras palabras?

Hace 2 años

Angelica_243

Lo puse igual y me lo pusieron como incorrecto Creo que duolingo esta fumado el muñeco ya esta verde jaja :v

Hace 3 años

schaeffer.diaz

Much no se puede colocar sin very cuan es una oracion positiva, pero si fuera una pregunta o una oracion negativa se puedo hacer sin el very

Hace 2 años

cualquieres

puse "i like very much my job" y la dio buena :)

Hace 2 años

MundoDePap2

Yo puse exactamente lo mismo y me lo dio por malo.

Hace 2 años

Jess371314

a mi me la puso mala y despues buena no se pq xD

Hace 2 años

RaulHervac

Nooo me puso mal

Hace 1 año

shanty281195

A mi me la dio mala

Hace 1 año

mariabonita46

Yo puse lo mismo y la dió mala

Hace 1 año

andres.mor184730

Yo puse I like very much my work jaja me le dio mala :(

Hace 11 meses

MaricruzFL2882

Me la dió mala

Hace 11 meses

Kev.14

a mi igual :c

Hace 4 años

jalb1

A mi tambie....

Hace 4 años

Flavgar

Yo tambien :c

Hace 3 años

Screenone

He leído que muchos le han dado error por poner (Much) o (So much)

Pues déjenme decirles que no están mal.. Ambas respuestas están bien:

I like much my job // I like so much my love

Al igual que (very much) están correctas.

Quiero aprovechar para darles el uso del (too)

He visto que algunos preguntaron y nadie respondió..

Bueno algo que tiene que saber es que (too) tiene diferentes significados, dependiendo donde lo ubicas en la oracion. Ej:

I like so much my job too = Me gusta mucho mi trabajo también.

En este caso al final de la oracion el (too = también)

Pero tambien se usa antes de un adjetivo para resaltar por ejemplo:

It is too cold = Esta muy frío

En este caso se puede usar (so, pretty, very) (antes del adjetivo) pero, tienen que tener en cuenta que cuando uses (too) la oracion siempre será negativa (SIEMPRE).

no puedes decir:

I love you too much (te amo demasiado?)

Esta oración esta mal ¿porque?

Porque amas de más a esa persona.. Puede sonar espeluznante si le dices eso a una extranjera.

Recuerda que cuando usas (too) (antes de un adjetivo) la oracion tiene que ser negativa osea, que no estas conforme.

Dejame darte un último ejemplo:

I have too much money = Tengo demasiado dinero

Esta mal porque nadie se deja por tener mucho dinero.. Todos desearan tener mucho dinero, incluyéndome.

Lo correcto sería:

I have enough money or I have so much money

Se un poco cuidadoso con el uso del (too) espero haberte ayudado y práctiquen mucho. SALUDOS DESDE COSTA RICA.

Hace 4 años

andres011217

Bien gracias

Hace 3 años

gome123

excelente explicación mil gracias

Hace 3 años

charlyedson

Hay alguna regla que me indique cuándo usar too, so, o very? O, simplemente el algoritmo de duolingo está mal?

Hace 5 años

g_rojas

very=muy, so=tan, too= demasiado , diferenciar cada uno me ayudo un monton

Hace 4 años

BlackSkuII

Thank you so much :D

Hace 3 años

JosudGamar

So much= tanto

Hace 3 años

EstebanRepupilli

Creo que está mal, en este caso se puede usar so much al igual que very much, pero lo toma como incorrecto, me pasó lo mismo.

Hace 5 años

willcox27

much = mucho, la que puse yo. I like my job much. so much = tanto very much = muchisimo too much = demasiado

Hace 6 años

AndresAlvarez18

Por que no, I like so much my job?

Hace 5 años

JoelLituma

Xq en ingles ese no es el orden gramatical correcto. En ingles se debe resptar mucho el Orden gramatical. Primero el pronombre, 2DO el verbo, 3ro la pertenecia, objeto, animal, etc....... ( En este caso una pertenencia) y 4to el adjetivo calificador.

Hace 5 años

soyyo49

No es que en inglés el adjetivo se escribe antes del sustantivo?... Pero estoy pensando que mucho es adverbio y no adjetivo. En ese caso por ahí va despues del sustantivo. Tendría que decirlo alguien que sepa más.

Hace 4 años

Alejamos

I like a lot my job / I like much my job. What is the difference?

Hace 5 años

elissaf1

Hay mucho confusión aquí. El adverbio puede ir antes del verbo o después del objeto. No puede ir entre los dos. Es una regla de inglés.

"I like very much my job" es incorrecto. (Algunas personas dijeron que fué bueno, pero no me importa si fue aceptado, es erróneo.)

Soy hablante nativa de inglés. (Y por favor, perdonen mis errores en español.)

Hace 2 años

MilechiFig

Diculpa por curiosidad podria ser entonces: I very much like my job .

Hace 1 año

pablo456

Cuando Se Utiliza El So ,uch y el Very Much ?¿ No entiendo

Hace 5 años

leo_dorta

No podria ser "i like very much my job".

Hace 6 años

separo20

Por que la estructura de estas frases afirmativas es: Sujeto (I)+ Verbo (like) + Objeto (my job) + Adverbio (very much).

Hace 5 años

JuanMold

La respuesta correcta es"I like my job very much"

Hace 4 años

CarolinaCruzG

Why I can't write "so much" ? .

Hace 5 años

Janu_93

Yo puse; I like a lot my job. Y me dijo que estaba bien.

Hace 5 años

JoelLituma

Quedaria también si pongo : I like my job a lot ¿?

Hace 5 años

normaangel266612

Yo puse I like much my work y yo creo q a duolingo le falló no a mi

Hace 4 años

Squall_Cooper

Como han dicho antes, regla sencilla:

very=muy, so=tan, too= demasiado

Hace 3 años

DaveFlower

Olvidense de las formulas o estructuras en español y de los "significados literales" i love = me encanta i really like= me gusta mucho i like= me gusta asi de sencillo, la respuesta correcta es : I really like my job

Hace 2 años

dumabuma

podría ser : I like my work too much

no?

Hace 5 años

osfercan

No, tal y como explica el compi de arriba "too much=demasiado"

Hace 5 años

cisnesyflamencos

too much me acaban de poner en el diccionario significa mucho sin poner tambien , en otra oracion estubo mal que escriba tambien y ahora me dicen que tengo que escribir la palabra tambie

Hace 5 años

joselromero

Por favor por que puede ser "I like a lot my job"

Hace 5 años

ejfgomez

Como alguien ha explicado, es por el orden gramatical, yo puse: i like my work a lot, y me la hs aceptado.

Hace 4 años

Adenauer17

so much vs very much: no significa lo mismo?

Hace 5 años

mdcucoma

I like my work too much'.....ESTA MAL?OCCUPATION?NO SON SINONIMOS?

Hace 5 años

marimareus

I LIKE SO MUCH MY JOB = ESTA MALAAAAAAAAAA?

Hace 5 años

fraciscoinoa

I like so much my jod devio de ser aceptada

Hace 4 años

13Ayala196300..

Escribi,,so much,,,, y me la puso mal tambien deveria ser valida.

Hace 4 años

luisete79

"I love my work" debería bastar, ese "love" implica "gustar mucho"

Hace 4 años

silvia.guz2

Asi creo yo, que so much es valido, pero me calificaron como mal.

Hace 4 años

Rockmar10

i like too my job....

Hace 4 años

JeffersonG35364

So much y mala estan equivocados

Hace 4 años

Mercedes8pg

"very much" =muy mucho.Por qué está mal solo much?

Hace 4 años

fmonti1974

Tambien puede ser a mi me gusta mucho mi trabajo

Hace 4 años

Elmr75

Agan como si fueran niños

Hace 4 años

kiaveth

Se puede usar i pretty like my job??

Hace 4 años

WaltFontanilla

Me sale bien con esta: I really like my job.

Hace 4 años

marialourdes01

yo tambien puse i like much my job y salio incorrecta, creo k esta correcta.

Hace 4 años

GonzaloA62

Pretty también es aumentativo

Hace 4 años

elnatural2

No acepta el SO MUCH, talvez mejoran aun mas la aplicacion y le agregan una breve explicacion a las WRONG ANSWERS

Hace 4 años

batiano

Puse a lot of y me salió mala

Hace 4 años

bagg_russo

Yo puse: I VERY LIKE MY WORK

porque no esta bien :C

Hace 4 años

alvaro.alv13

I like a lot my job

Hace 4 años

cacondem

I like so much my job, es igualmente válida!!!

Hace 4 años

mickdelao

Yo puse asi : i really like my work , y me la puso buena !!

Hace 4 años

Hectorh89

I really enjoy my job, y me salta x el enjoy

Hace 4 años

rosa3445

Yo puse "I very like my job" me salió mal. Creo que estaria bie, no?

Hace 3 años

RochiConde

So much tbien deberia ser considerado. Ellos utilizan "i love you SO much" y es coreecto

Hace 3 años

Marco_350

very much es la forma correcta para expesar esta accion en ingles

Hace 3 años

WilliamROrtiz

man

Hace 3 años

Pablocarosella

My work like me so much. Donde está el error en esta respuesta? Gracias de antemano

Hace 3 años

KevinnAB

Yo escribi→ I like more my work y me la calificaron como mala.. WTF? Significa lo mismo..

Hace 3 años

cesarLunaR

Yo tambien puse so much y para abajo

Hace 3 años

efeslow

Y si coloco I like very much my job, es valido?

Hace 3 años

alvarothadani

sirve i like so much my job???

Hace 3 años

MariaMonicaRuiz

Puse "I like my job a lot" ¡Me salió bien!

Hace 3 años

angelagonzales1

son mermas. so much tambien es mucho

Hace 3 años

Valeria699284

Yo puse " i really like my job " me la puso buena :)

Hace 3 años

ManiAPO

Hola a todos, poner "much" no es correcto ya que es usado para describir en cantidad algo que es malo o negativo, cómo "we have a much smoke" ( tenemos mucho humo, eso es malo) en cambio usar "a lot" es para describir en cantidad algo bueno o positivo "she loves a lot her work" (ella quiere mucho su trabajo, es algo bueno).

Hace 2 años

MilenaJime6

Puse much y me quedo mal

Hace 2 años

vicper20

yo puse i like a lot my work.... a veces combinar algo en ingles es mas sencillo que en el español..... ( solo a veces )

Hace 2 años

Angiet63

Yo puse: I like very much my work y me la aceptó.

Hace 2 años

JuanQuintero13

i like much my job y no la asecto

Hace 2 años

RaulyMarta1

esta muy mal x(

Hace 2 años

MariaNancyS

Esta Oracion esta correcta por que dicen que no

Hace 2 años

tcetav

I like a lot my job. Para mi esta correcta

Hace 2 años

Nanno757967

Me dio como mala "i like very much my job" porque???

Hace 2 años

sandra.ra

le pregunte a una porfesora de ingles y la correcta es i like my job very much como lo dice Duolingo c:

Hace 2 años

NelsonCenturion

a like my job a lot.... por que no?

Hace 2 años

TheCrichi

alguien sabe por que decir "i like very much my job" no es correcto?

Hace 2 años

talles.vin

"I like very much my job". Me puso malo.

Hace 2 años

jhon698903

Y si se amor a lot

Hace 2 años

DulceVega16

Porque esta mal ¿"I like a lot my job"? gracias por sus comentarios

Hace 2 años

DorisVincent

Mi traduccion: I like very much my job, alguien puede decirme por que no es correcta?

Hace 2 años

mayjo0

Porque no se puede utilizar work en vez de job, gracias

Hace 2 años

Hernando414537

está mal decir "I like very much my job" ?

Hace 1 año

jeogab

Es increible como anteriormente la puse very y me salio mal y ahora que le puse pretty me la saco mal tienen que ver este tipo de errores.....

Hace 1 año

Janebetter

I like very much my job. No me la valió de esta manera, no comprendo cuál es la diferencia con: I like my job very much??

Hace 1 año

RogmanSchw

I like very much my job Y resulto mal. Por que?

Hace 1 año

3z3qu13l

Yo puse I like alot my job pero parece que esta mal segun duolingo y no se porque...

Hace 1 año

ClaudiaJim747366

Puede ser: i like to much my work

Hace 1 año

Dart2087

También basta con "I like my job a lot".

Hace 11 meses

OsvaldoAld4

Realmente me gusta mi trabajo

Hace 10 meses

Elianaocho1

La traducción literal es Realmente me gusta mi trabajo

Hace 10 meses

AlbertoDel349868

Yo puse: I like a lot my job, no se si esto también esté mal

Hace 10 meses

FreddyCont3

I like pretty my job... no es buena respuesta?

Hace 8 meses

albertcito

Debería ser: "Realmente me gusta mi trabajo"

Hace 7 meses

luisaLen2

Creo que también me gusta mucho mi trabajo es válido

Hace 7 meses

AndresPalo15

Yo puse "I like a lot my job"

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.