Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oi, prazer em conhecer."

Traducción:Hola, es un placer conocerte.

Hace 2 años

39 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


maic18

Pienso que deberia llevar conhecer você

Hace 2 años

SETLIFE89

También es valida esta forma que propones :)

Hace 1 año

Junkur
Junkur

Existen muchas formas de hacer valida esta expresion. Podria ser prazer em te conhecer

Hace 1 año

DavidCaden7034

Velo el Junkur! Como enseña a los demas

Hace 1 año

SaraOspina3

Estoy de acuerdo, hay muchos dialectos espanoles

Hace 1 año

LauraBrito338956

En Venezuela decimos comúnmente : Hola, mucho gusto y de una forma más formal se diría : gustó en conocerlo

Hace 1 año

Junkur
Junkur

Hay muchas formas de traducir. Oi, prazer en conhecerte. Tanto en espanol como en portugues existen muchas formas de expresar lo mismo. Un buen traductor no es literal en todo, sino que utiliza los modismos propios de la region. :)

Hace 1 año

samueldlopezm

esta bien:

oi, prazer em conhecerte:

hola, es un placer conocerte

Hace 1 año

PanPamKawaii

pienso que esta solucion es correcta tambien: "hola mucho gusto" porque la palabra "es un placer en conocerte" es lo mismo que "mucho gusto", o que alguien me ayude..... muchas gracias por su atencion.....

Hace 1 año

AdvaitShan

mucho gusto es el mismo que 'hola, es un placer conocerte'

Hace 1 año

DenisGTByte

en español tiene muchas formas de traduccion

Hace 1 año

JoseCortes89
JoseCortes89

A mi me gustó uno q dice algo asi como "oi, um prazer em conhocer vocé"

Hace 1 año

SETLIFE89

Es correcto, pero la del ejercicio también es una forma correcta.

Hace 1 año

Andrea405800

Falta en

Hace 1 año

EliRomero13

ami no me aparecio hola porque oi es hola y no me aparecio entonces hise mal

Hace 1 año

Sofa20081

Alguien aqui tiene 8 años

Hace 1 año

akemi153525

Aprete malllllll

Hace 1 año

keren61945

mmmm se escucharía algo raro

Hace 1 año

AnaMaraHer18455

Como pronuncias conhecer? No me queda claro

Hace 1 año

eliasedwar1
Hace 1 año

CRM0103

Hola, es un placer conocerte... no me la aceptó :(

Hace 1 año

JimenaRisso

Creo que también es válido, "hola, placer de conocerte"

Hace 1 año

madeofstardust

pienso que todos debemos de hablar el mismo idioma putties

Hace 1 año

cristobalp492827

Un placer en conocerte ea mas apropiado

Hace 1 año

CelestLuna06

me dicen que el portuguez es bur de facil y me di cuenta que es verdad lo que es medio complicado es la pronunciacion

Hace 1 año

billsnyder1

En donde se puede utilizar el em

Hace 1 año

owendavid1

ayuda

Hace 2 años

saalomerod

Abj, a

Hace 2 años

antonioxdd

rilly nigga

Hace 2 años

andersonco835471

ayuda no coje la vos bien

Hace 2 años

josesandov0624

O ya se

Hace 1 año

Diegortizroa

la traduccion es ¿un placer coocerte?

Hace 1 año

ElTurko5

Es HOLA, PLACER EN CONOCERTE

Hace 2 años

Faninamenina

ey! es una traducción muy pragmática la mía, sigue estando bien aunque la pongan errada "Hola, qué placer conocerlo"

Hace 2 años

erdiaz19

hola, conhecer se pronuncia: cuineser o cuñecer?

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

Hola, placer conocerte... no me la acepto.

Hace 2 años

ja1ale23

si

Hace 2 años

ja1ale23

dghdssw

Hace 2 años

Adela366159

Creo q la frase esta mal

Hace 1 año