"Vocês"

Traducción:Ustedes

March 23, 2016

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


noriath

ME CORRIGEN POR FAVOR VOCE ES USTED VOCES ES USTEDES

September 19, 2016

Silvi.mochita

Correcto noriath, pero no olvides el tilde en la e, el cual no logro encontrar ahora. Saludos a todos.

May 9, 2017

H23DY

En el teclado de mi celular no se puede poner el tilde.

October 23, 2016

PalestrinaBR

Soy de São Paulo Brasil y nosotros utilizamos mas Você/Vocês

February 2, 2017

MatiiCardo

Ê que significa esto?

March 5, 2017

IanVincius

Hola soy brasileño

August 5, 2016

JessGalvez1

Hola, después de mucho tiempo retomé doulingo. Gracias por sus acotaciones!. Quisiera saber si en el idioma laboral podemos utilizar lo aprendido aquí?.

August 16, 2016

formadeapr

Sigame estoy sola

October 9, 2016

formadeapr

Sigame

October 9, 2016

Erendira.Ariadn

Cuáles son las formas de escribir voce o voces y qué significan :x, es que he notado que escriben"Voçé, você, vocês"

October 23, 2016

Febrentu

No existe "voçé".

November 16, 2016

silvanacamila95

pense que voces era ellos :(

October 29, 2016

jairoandre743029

Nececito un grupo

January 28, 2017

MilagrosPe17

Hola me interesa aprender el portugues...si alguien desea apoyar me en esto, de antemano los agradezco besos desde Perú.

April 4, 2017

PillarCabrera

El teclado no me ayudo

April 20, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.