Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu bebo água."

Traducción:Yo bebo agua.

Hace 2 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sharo711

Ya con 44 años es dificil aprender pero seguire insistiendo hadta aprender algo

Hace 2 años

FrancoMont20

Soy de chile y aun sabiendo que era yo bebo le puse yo tomo y me la dejo buena

Hace 2 años

kaikaku
kaikaku

¿También es correcto decir "bebo água" ?

¿Es también entonces normal pues omitir el sujeto en portugués?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Sim... como no espanhol, o pronome pessoal só é necessário para que fique claro o sujeito

Hace 2 años

francisco.1697

O importante é beber água e não ficar com sede. Jájájájájá.

Hace 2 años

santiagomo320440

sé que no tiene nada que ver pero el pronombre ustedes/vosotros existe en portugués?

Hace 2 años

Celioluzverde

Sí. ustedes = vocês vosotros = vós

Hace 1 año

NicolasBarreto0

No entiendo Eu en que se utiliza.

Hace 1 año

Celioluzverde

Utilizase "Eu" cuando el verbo está en la primera persona singular. Su uso es facultativo.

Hace 1 año

Saul_Valecillos

Porque se le agrega un acento a la "a" de "água"?

Hace 2 años

Jonascardosobh

A palavra água é acentuada porque é uma paroxítona terminada em ditongo crescente (UA)

Outros exemplos: área, miséria, Cláudia.

Hace 1 año

CoraymaMolina

También quisiera saber eso :´v

Hace 2 años