1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu bebo água."

"Eu bebo água."

Traducción:Yo bebo agua.

March 23, 2016

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sharo711

Ya con 44 años es dificil aprender pero seguire insistiendo hadta aprender algo


kaikaku

¿También es correcto decir "bebo água" ?

¿Es también entonces normal pues omitir el sujeto en portugués?


PHScanes

Sim... como no espanhol, o pronome pessoal só é necessário para que fique claro o sujeito


FrancoMont20

Soy de chile y aun sabiendo que era yo bebo le puse yo tomo y me la dejo buena


francisco.1697

O importante é beber água e não ficar com sede. Jájájájájá.


NicolasBarreto0

No entiendo Eu en que se utiliza.


Celioluzverde

Utilizase "Eu" cuando el verbo está en la primera persona singular. Su uso es facultativo.


santiagomo320440

sé que no tiene nada que ver pero el pronombre ustedes/vosotros existe en portugués?


Celioluzverde

Sí. ustedes = vocês vosotros = vós


Saul_Valecillos

Porque se le agrega un acento a la "a" de "água"?


Jonascardosobh

A palavra água é acentuada porque é uma paroxítona terminada em ditongo crescente (UA)

Outros exemplos: área, miséria, Cláudia.


CoraymaMolina

También quisiera saber eso :´v

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.