1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is a contest tomorrow."

"There is a contest tomorrow."

Traducción:Hay un concurso mañana.

January 7, 2014

14 comentarios


Letavia

contest= competencia, torneo, combate; concurso, certamen; disputa, lucha; refutar, disputar, impugnar...


locounoo

Porque no puede ser " ahi hay un concurso mañana "


Smee23

AHI = THERE y HAY = THERE IS...... Su sentencia es "There there is a contest tomorrow"


AbelRgAl

There is a contest tomorrow there. =Ahí hay un concurso mañana.// There is = hay.// there = ahí, allí...


panchoahead

contest puede ser "certamen" también pero no lo acepta


duoade2

es totalmente valida la traducción de certamen por contest


GloriaEscudero

Certamen y concurso son lo mismo. Por qué no me lo dan por correcto ?


HainsSonyvan

Cuando se usa "There is"? Y cuando se usa "There are"?


JoseManuel811810

There is = singular, There are = plural.


CokeMac

Hay una audicion mañana


CesarVarga952790

¿Por qué no me vale "certamen"? Es un sinónimo muy apropiado


BMFuikpr

El micrófono no funciona.


7_tiros.mx

Acepta "contienda".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.