"There is a contest tomorrow."

Traducción:Hay un concurso mañana.

January 7, 2014

14 comentarios


Letavia

contest= competencia, torneo, combate; concurso, certamen; disputa, lucha; refutar, disputar, impugnar...

August 30, 2015

locounoo

Porque no puede ser " ahi hay un concurso mañana "

April 15, 2015

Smee23

AHI = THERE y HAY = THERE IS...... Su sentencia es "There there is a contest tomorrow"

July 23, 2015

AbelRodrgu1

There is a contest tomorrow there. =Ahí hay un concurso mañana.// There is = hay.// there = ahí, allí...

October 6, 2018

panchoahea

contest puede ser "certamen" también pero no lo acepta

April 28, 2015

duoade2

es totalmente valida la traducción de certamen por contest

October 4, 2015

GloriaEscudero

Certamen y concurso son lo mismo. Por qué no me lo dan por correcto ?

April 4, 2016

eduardorabanal

concurso = prueba

April 17, 2016

HainsSonyvan

Cuando se usa "There is"? Y cuando se usa "There are"?

September 4, 2016

JoseManuel811810

There is = singular, There are = plural.

January 13, 2018

CokeMac

Hay una audicion mañana

October 30, 2016

CesarVarga952790

¿Por qué no me vale "certamen"? Es un sinónimo muy apropiado

January 11, 2017

BMFuikpr

El micrófono no funciona.

July 18, 2017

7_tiros.mx

Acepta "contienda".

July 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.