Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Obrigada por ver o meu filme."

Traducción:Gracias por ver mi película.

0
Hace 2 años

9 comentarios


judasmacabeo

«Agradecida por ver mi filme» también es correcto...

3
Responde1Hace 2 años

Enchurrito

Se nesesitara mucha practica para recordar decir "o" meu pelicula. Es como decir "el mi pelicula" o algo asi. Es differente

0
RespondeHace 2 años

rociopache12

O meu filme quiere decir mi pelicula no seria solamente meu filme

0
RespondeHace 2 años

Gabyzilla
Gabyzilla

Duda, me habían contado que para películas se puede usar "assistir" en lugar de "ver", ¿alguien podría confirmar si esto es correcto o si alguno se utiliza más en la práctica? Gracias

0
RespondeHace 2 años

edgarcastro600

En portugues gracias tiene genero. Los cuales seria obrigada si lo dicen una mujer y obrigado si lo dice un varon en ambos casos significa lo mismo.

0
RespondeHace 1 año

HaroldCota

Agradecida por ver mi película

0
RespondeHace 1 año

Damayantyqueen

Por que agrega el artículo O antes de Meu?? Y cuando se tiene que hacer esto??

0
RespondeHace 10 meses

minerayoshi
minerayoshi

al igual que ateixera y judasmacabeo también considero que agradecida por ver mi peliculapodría ser una traducción correcta, sin embargo la califica mal. algún coordinador del grupo podría ayudarnos?

0
RespondeHace 2 meses

BeatrizGar142415

"Obrigada por ver meu filme", ¿es otra opción correcta?

0
RespondeHace 1 semana