1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will not cook for her."

"I will not cook for her."

Traducción:No cocinaré para ella.

March 24, 2016

30 comentarios


ga-he

Por que no es valido Yo no voy a cocinqr para ella?


JCV_
  • Yo no voy a cocinar para ella. = I am not going to cook for her.

AbdieelEsq

Mmmh, however it's more common to say "won't" as negative of "will" then, I won't cook for her is correct too, but it isn't correct in the strict English grammar. What do you think?


kkayda

"will not" and "won't" (the contraction fo will not) are both grammatically correct in English. In spoken English in North America it is far more common to use "won't".


CarmenFerr285254

Esta como el modelo que me indica la forma correcta


ManuelSALA690418

No cocinare para ella. Es lo correcto?


tazanamary

No cocinare para ella


YagoChapOr

No voy. Cocinar por ella


MoyTapia01

Dejen de pensar en espanol y piensen en ingles, will es in futuro simple, i will cook, cocinare o yo cocinare, i will not cook, no cocinare, de ahi viene la otra parte de la oracion, for her, para ella


Dennis772722

Her significa el, She significa ella


manuelgonz625322

no le cocinaré, debería estar bien expliquen por qué me la puso mal


yuriAlvara2

No cocinare para ella


AlfredRuiz2

Puse exactamente lo mismo y me la pusieron mala


samwesson1

Is there some reason "no le voy a concinar a ella" does not work? The correction I was given is "no voy a cocinarle a ella" - and I am sure there is no difference


Fernando698680

he escrito "no cocinaré para ella" y lo da como incorrecto


CarmenzaVanegas

Respondi, no cocinaré para ella. Y dicen que está errada.???


[usuario desactivado]

    ¿¡Did you just assume my gender!?


Paula0187

    no pronuncia bien


adrianauna

    Una preguntita: "no cocinare POR ella" significa no voy a trabajar en lugar de ella? Por ejemplo, si ella estará inferma no voy a cocinar en el lugar de ella??


Eliza0822

    No cocinaré para ella. y me sale mal? por qué?


AndresFlorez2021

    I won't Cook for her también serviría?


LucaasS3

    Machista opresor


zoayzCUV

    por que no usan el negativo futuro abreviado won't


asbyciasb

    For her, para el


asbyciasb

    For her (para el)


Ramirez_Celia

    Por favor alguien que me diga que debo hacer cuandomi tablet no escribe el acento.


Ramirez_Celia

    Alguien que me oriente como escribir el acento cuando no lo pone mi tablet.


RAQUEL289493

    No aparecía la opción para colocar el acento ( tilde)

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.