Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gusta la carne de cangrejo."

Traducción:I like crab meat.

Hace 5 años

13 comentarios


eduardo_daniel

por que no me acepto como correcta la siguiente respuesta ???? I like crab's meat

Hace 5 años

josepapichulo59

En inglés, el genitivo (relación de propiedad o posesión) se forma de dos maneras:

  1. Mediante la preposición of, (de), que se usa normalmente cuando el poseedor no es una persona: The window of the house (La ventana de la casa)

  2. Cuando el poseedor es una persona, se emplea una forma particular, que se conoce como genitivo sajón (por su origen). Al nombre del poseedor, se añade un apóstrofo y una s ('s) y figura en la frase delante del nombre de la cosa poseída

My brother's car (El coche de mi hermano) John's dog (El perro de John)

También se emplea con nombres de animales, nombres de países, ciertas expresiones de tiempo, espacio, distancia, peso, etc..

The cat's ears (Las orejas del gato)
France's cities (las ciudades de Francia) Yesterday's meeting (La reunión de ayer) A mile's walk (Un paseo de una milla)

La frase que nos ocupa "ME GUSTA LA CARNE DE CANGREJO" no indica posesión, aunque la carne es efectivamente de cangrejo no se refiere a un cangrejo en concreto sino a una clase de carne o más bien pescado. This is a joke

Espero que te lo haya aclarado

Hace 5 años

chuskitabeth

aunque lo mismo ocurre con las orejas del gato. no son de un gato en particular

Hace 4 años

BlazeHN

Si dijera "de gato" si, pero dice "del gato" referencia a un gato en específico.

Hace 4 años

Maryneris1

Aquí es donde esta la verdadera respuesta "carne De cangrejo" = crab meat y "la carne DEL cangrejo" = crab's meat. Gracias BlazeHN

Hace 4 años

Giovy06

no me dejó poner flesh .. por que? T-T

Hace 5 años

fernando_9126

La traduccion de meat y flesh es carne, pero no se refieren a lo mismo pues flesh se refiere a carne viva(generalmente humana) mientras que meat es carne para alimentarse.

Hace 4 años

juanisss

que diferencia tiene beef y meat?? en k kaso puedo usarlo?

Hace 5 años

Adriana-Alvarado

BEEF significa "carne de res" y MEAT significa "carne"(es decir de cualquier animal)

Hace 4 años

Itte-kun

Escribí "I like meat crab" antes y me lo corrige como "I lime meat of crab", ahora lo escribí así y me da error de nuevo, que es "I like crab meat".

Hace 4 años

Henry1030

the second one is correct. "i like crab meat"

Hace 4 años

marulo1981

por que no me valen la respuesta si BEEF significa carne al igual que MEAT

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Ya pero beef es carne de res y meat es carne de cualquier animal. Y ademas como la frase dice carne de cangrejo pues no puede ser carne de res porque es de cangrejo.

    EditarBorrarHace 4 años