1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un sombrero azul"

"Un sombrero azul"

Traducción:A blue hat

January 21, 2013

11 comentarios


netron2

el curso se traba mucho


mayenny

oops olvide q en ingles primero va el adjetivo y despues el sustantivo


gueriita

Ese tambien es mi problema.


Haysaberhe

blue empieza con consonante, no puede llevar an


willcox27

si un poco le conteste, "a blue hat" y me corrige con 'an'.


Lanned

Tambien conteste "A blue hat" y me la dio como buena


MiguelSori6

Yo coloque one blue hat y tb esta correcta


gueriita

No, primero se escribe el (adjetivo) blue y despues al (sustantivo) Hat El adjetivo (del latín adiectīvus, "que se agrega") es una parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo, para calificarlo;


GonzoJuarez

No. El adjetivo va primero. Luego el sujeto


juansin

POR FAVOR ENSEÑEMOS BIEN.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.