"Un sombrero azul"

Traducción:A blue hat

January 21, 2013

11 comentarios


netron2

el curso se traba mucho

January 21, 2013

mayenny

oops olvide q en ingles primero va el adjetivo y despues el sustantivo

May 23, 2013

gueriita

Ese tambien es mi problema.

March 24, 2014

Haysaberhe

blue empieza con consonante, no puede llevar an

January 25, 2013

willcox27

si un poco le conteste, "a blue hat" y me corrige con 'an'.

January 21, 2013

asds5643

Tambien conteste "A blue hat" y me la dio como buena

June 22, 2014

MiguelSori6

Yo coloque one blue hat y tb esta correcta

December 23, 2013

dayankaren

no es hat blue?

February 23, 2014

gueriita

No, primero se escribe el (adjetivo) blue y despues al (sustantivo) Hat El adjetivo (del latín adiectīvus, "que se agrega") es una parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo, para calificarlo;

March 24, 2014

GonzoJuarez

No. El adjetivo va primero. Luego el sujeto

June 7, 2014

juansin

POR FAVOR ENSEÑEMOS BIEN.

June 18, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.