1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Cada vez menos fluidez en el …

https://www.duolingo.com/profile/VMaldonadoS

Cada vez menos fluidez en el idioma

Hola a tod@s. No sé si esto me pasa sólo a mí ni por qué ocurre. Creo que tengo buen nivel de portugués, de hecho hice una prueba de nivel antes de empezar en Duolingo y me encuadró con un 56% de fluidez. Tras casi tres meses usando la aplicación a diario según el programa tengo un 19% de modo que cuanto más uso Duolingo menos fluidez en el idioma me dice que tengo. Esto no me ha sucedido con el inglés. ¿Os ha pasado lo mismo?

March 25, 2016

6 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/RafaelPuen4

REALMENTE NO HE TENIDO ESA EXPERIENCIA, PORQUE ACABO DE INICIAR EL PROGRAMA DUOLINGO


https://www.duolingo.com/profile/Szaty

No tomes en serio el nivel de fluidez que da Duolingo; no toma en cuenta otros factores que puedan influenciar a la fluidez de una persona (lo que aprendiste en otro lado, por ejemplo). Se você sente que o seu nível de fluência é bom, a percentagem de Duolingo não tem importância porque não é confiável; não todos pensamos no mesmo jeito. Creo que depende de la cantidad de palabras que necesitas practicar (según Duolingo), pero no estoy tan seguro. Corrígeme algún error, si lo hay.


https://www.duolingo.com/profile/VMaldonadoS

Gracias! Parabens! Tudo o que você escreveu está bem, mas só há um pormenor que vou dizer para você conhecer. Geralmente as palavras que acabam em -em são femininas: a percentagem, a paragem, a viagem, a portagem... Muchas gracias! Obrigadinho!


https://www.duolingo.com/profile/VMaldonadoS

En -agem, no en -em, lo he dicho mal. Perdón!


https://www.duolingo.com/profile/Szaty

Gracias! Lo tomaré en cuenta =D


https://www.duolingo.com/profile/VMaldonadoS

Perdón, he dicho una cosa mal!! cuando dije palabras acabadas en -em quería decir acabadas en -agem Muchas veces son femeninas, como en el caso de percentagem.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.