"Los padres y las madres."

Traducción:Els pares i les mares.

March 25, 2016

3 comentarios


JoMoai

hm, puedo ver que catalan es una mezcla entre los dos idiomas - espanol y frances!

March 25, 2016

miguelangel..

También Italiano y algo de portugués

April 2, 2016

JoMoai

si! pero la pronunciacion viene del frances ( algunas palabras por ejemplo ''amb'' que significa con ,y en frances es aux....) y todo otro viene del espanol! por supuesto que catalan tiene hasta las palabras de otros idiomas romances como italiano, porque todos son derivados del antiguo latin

April 3, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.