"¿Por qué corres?"

Traducción:Per què corres?

March 25, 2016

7 comentarios


JoMoai

jajaj perque! igualmente como en italiano!

March 25, 2016

doktorkampi

¡Sí! Aunque se escribe ligeramente distinto (perché).

March 26, 2016

JoMoai

si jaja! pero es bueno cuando idiomas son un poco similares, no tienes que aprender nuevas cosas !

March 26, 2016

duolicris

Yo soy valenciano, hice el curso de italiano y me resultó muy fácil por lo similar que son algunas cosas. Yo al principio ponía PERCHÈ pensando en valenciano.

April 2, 2016

JoMoai

muy bien! sabes latin?

April 2, 2016

duolicris

No, nunca me he interesado por el latín.

April 3, 2016

JoMoai

podemos nombrar todos los idiomas de europa literalmente 'hijos' del latin, porque unos son totalmente derivados del latin, mientras unos habian tomado algunas palabras durante la historia! En ingles por ejemplo puedes ver las palabras cuyas origines son latines!

April 3, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.