Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele gosta de cerveja."

Traducción:A él le gusta la cerveza.

Hace 2 años

20 comentarios


Daniela234297

Tengo una consulta, es lo mismo decir: ele gosta a cerveja? O esta mal dicho?

Hace 2 años

Tapiascencio

tengo la misma duda

Hace 1 año

estebanmend

¿No debería ser válida también la traducción más literal: "Él gusta de cerveza"?

Hace 2 años

WellersonCezar

Não, em espanhol o verbo gostar tem esta particularidade: a + (pronome) + le + gusta.

Hace 2 años

MariamBarrantes

Mi idioma nativo es español, y para mi también debería ser correcto

Hace 1 año

david3107

no se escuchaba esta frase

Hace 2 años

FtimaAvela

en español no se puede decir: " a él le gusta cerveza" tiene que señalar con un artículo el qué le gusta

Hace 2 años

jorgele2009
jorgele2009

que tiene que ver esto con el ingles

Hace 1 mes

01833844

Por qué no es valido: él gusta de cerveza?

Hace 2 años

jorgele2009
jorgele2009

porque te faltan a y la por de

Hace 1 mes

camimonte06

eu no entiendo

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE EL DE DENTRO DE LA ORACION ?

Hace 1 año

DaniEstrada93

No se dice "ele gosta a cerveja"? Porque de?

Hace 1 año

george12456789

me aparece que es incorrecta

Hace 11 meses

TracyOcamp2

Aqui en Costa Rica la respuesta es correcta

Hace 5 meses

fernando658541

Como es eso que tambien tiene reglas pero cuando es asi cueta u poco

Hace 5 meses

sophi277113

A el le gusta la zerveza

Hace 5 meses

MarcheiQui

Él gusta de cerveza es correcto, no sé porqué dicen que está mal.

Hace 2 meses

Yanil357315

El gusta de cerveza!!!

Me dijo incorrecto

Hace 2 meses

lissette289950

Ell

Hace 2 meses