"Etslamevacreu."

Traducción:Eres mi cruz.

Hace 2 años

7 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

Es una frase... muy particular o.O

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Es una frase muy particular de la Semana Santa. ;-)

Hace 2 años

AnCatDubh
AnCatDubh

Ah, claro! Feliz pascua ^^

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

¡Feliz Pascua! Esta frase, eres mi cruz, tanto en español como en catalán significan que la otra persona es una carga, una fuente de problemas. La cruz es una metáfora.

Hace 2 años

AnCatDubh
AnCatDubh

Ah, como "this is the cross I have to bear" en inglés, ¿sí?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

You nailed it!

Hace 2 años

AnCatDubh
AnCatDubh

Has ganado ahora un nuevo lingot por eso :D

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.