"Ets la meva creu."

Traducción:Eres mi cruz.

March 26, 2016

7 comentarios


AnCatDubh

Es una frase... muy particular o.O

March 26, 2016

Oceanotti

Es una frase muy particular de la Semana Santa. ;-)

March 27, 2016

AnCatDubh

Ah, claro! Feliz pascua ^^

March 27, 2016

Oceanotti

¡Feliz Pascua! Esta frase, eres mi cruz, tanto en español como en catalán significan que la otra persona es una carga, una fuente de problemas. La cruz es una metáfora.

March 27, 2016

AnCatDubh

Ah, como "this is the cross I have to bear" en inglés, ¿sí?

March 28, 2016

Oceanotti

You nailed it!

March 28, 2016

AnCatDubh

Has ganado ahora un nuevo lingot por eso :D

March 28, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.