"She never answered."

Traducción:Ella nunca respondió.

Hace 6 años

18 comentarios


EMILIANOSn1

El pasado inglés puede traducirse por el pretérito pefecto simple español pero también por el pretérito imperfecto por lo que debería ser válida la traducción "contestaba" para "answered"

Hace 4 años

cassaretto

Ella nunca respondia o nunca respondio son iguales si o no?

Hace 4 años

David171_YT

No puede ser "ella nunca me contesto"??

Hace 1 año

pepsoingles

Hola buenos dias me gustaria saber si estoy en lo cierto.Cuando estamos en presente o en pasado nosotros metemos los adverbios delante del verbo salvo para el verbo to be que va despues del verbo to be.Por ejemplo en el caso de esta oracion never va delante del verbo pero en otras por ejemplo I talked to him recently or recenly I talked to him.Me gustaria saber cual es la forma mas adecuada en el caso de qeu lo sepan.Muchas Gracias.Un Saludo

Hace 6 años

aguirrebengoa07

se utiliza nunca delante del verbo para negar. Y se pone detrás del verbo cuando se niega con no+verbo. Ex: ella nunca reapondía, o: ella no respondía nunca . Es exactamente lo mismo

Hace 4 años

Lepe48

¿>Por qué no es correcto "Ella nunca contestaba"?

Hace 4 años

ClaudiaSal316711

Respondio suena como una sola vez y como mas de una o no?

Hace 3 años

ClaudiaSal316711

Sorry, yno respondia mas de una.

Hace 3 años

JorgeManue144858

también es valido lo que manifeste

Hace 3 años

MariadelPi117283

ella nunca contestaba. ¿por qué no es correcta?

Hace 2 años

dabarsanale

el término answered se escucha como entered; no me checa la pronunciación. Lo escuché varias veces.

Hace 2 años

lgonsae

"ella nunca respondía" porque no es válida, si answered se puede traducir por respondió o respondía

Hace 2 años

victor542824

Se podra decir, "ella nunca responde"?

Hace 2 años

PatriciaAl367340

Se pueden utilizar las dos formas del pretérito: indefinido o imperfecto, depende del sentido de la narración, que aquí no se puede apreciar al tratarse de una frase corta.

Hace 1 año

SofiaPico

No puedo escuchar los audiosss

Hace 1 año

Jorgewh16

Y literalmente she never answered :'v

Hace 1 año

mariajose957761

Anteriormente contesté " Ella nunca contestó" y me la han considerado errónea, pero en español responder y contestar es lo mismo

Hace 1 año

Kareti2

puta k sad

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.